domingo, 21 de octubre de 2012

  Para seguir ayudándonos a elevar nuestra vibración y nuestra capacidad de entendimiento, a veces el individuo cae en el error de que si ya ha alcanzado  determinados logros y ya sabe de la existencia de la AMADA PRESENCIA “YO SOY” y la utiliza en los decretos, puede llegar a  pensar que nada desagradable puede venir a su Vida y alcanzarlo; eso es un gran error porque al igual que nos alcanza la enseñanza y los conocimientos, nos llegaran las dificultades en la Vida para poner en practica lo que hemos aprendido y así poder alcanzar el BIEN en cada situación y no solo eso, si hemos cometido un error en cualquier acción, y habiéndolo superado, después nos viene la comprobación, (después de cada acción le sigue la comprobación).




  Es muy importante que nunca olvidemos actuar con Paciencia, Constancia y Firmeza a pesar de que las cosas no salgan como esperamos y eso no quiere decir que las cosas no las hubiéramos hecho bien por nuestra parte, pero tenemos que saber que cuando se trata de mover el Espíritu de grupo hay cosas que no solo dependen de nosotros y un solo fallo de una sola persona produce que la melodía no suene bien. Pensar que para hacer un plato pueden hacer falta hasta siete personas (desde que se recoge el barro hasta que se le da el acabado con un pincel), pero solo una para romperlo.




  Por encima de todo siempre mantendremos nuestra Fe, Determinación y nuestra Fuerza Interna en el lugar correcto y Bendiciendo cada situación de la siguiente forma:

EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA QUE “YO SOY”
Y POR EL PODER Y LA FUERZA DE “YO SOY”
BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACION
Y PIDO QUE SE MANIFIESTE.

     “GRACIAS PADRE” QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO PUES TU “YO SOY,” ESTA ACTUANDO CON TODO  PODER.

                     ASI SEA.




Continuara.....

      Os quiero..........   Amado.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

El ejemplo me parece de gran fuerza, y obliga a pensar.

Despues de reflexionar, que sólo una mano puede acabar con el esfuerzo de muchas, me poneis en el camino de ser más responsable.

Me habeis despertado mi "PEPITO GRILLO" gracias.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total