martes, 30 de octubre de 2012


          Hay situaciones que se repiten a lo largo de la vida y que no originan cambios en la actitud y conducta  del ser humano afectado por esta situación, que a veces desemboca en un  enganchamiento en la rueda de las limitaciones porque por mas que se repiten situaciones similares, no se es capad de variar la actitud para acercarse a conseguir los logros, que tanto necesitamos, para despejar el camino en el avance de la progresión de la razón; originando un estancamiento que parece imposible superarlo. 


      Estas conductas repetitivas que producen alteración por perturbación del animo solo pueden ser eliminadas por medio de la razón, por eso la actitud de quien se encuentra en esta situación es motivada por la “pasión” en cada acción, que determina que la persona no se encuentra liberada, es decir se siente prisionera de esa forma de expresar el pensamiento que para ella es lo correcto y al no encontrar la respuesta esperada su sentir se ve  afectado por la acción que su consecuencia origino. Esa conmoción de lo que afecta el interior de la persona, le obliga a tener la necesidad de libertad, y para ello su organismo se prepara en autodefensa y, no le queda otro remedio que recurrir a las “CUALIDADES” que cree que va a necesitar para exponer su razón, y liberarse de las  trabas que el oponente esgrime ante sus sentidos.



  Continuara...


        Os quiero... LUZ.


1 comentarios:

Ursula dijo...

Estudiando de nuevo todo lo que habeis escrito en el mes de noviembre y enlazando con las dos primeras partes de la Influencia de la Pasión, observo, cuantas cosas se me van quedando en el tintero para hacerlas mias y la importancia que tienen en mi vida; quiero corregirlas de un plumazo, eso produce un nerviosismo y desasosiego que tengo que decirme a mi misma ¡alto! ¡para! - poco a poco - piensa en estos meses ya has modificado parte de tu conducta, aunque sigas enganchada a esa rueda de limitaciones que tanto te cuesta modificar y cortar de raiz.
Aplicaré el principio de tranquilidad y aquietar mis cuerpos como ya habeis expuesto en algunos de los escritos.
Os quiero con todo el corazón. Un abrazo

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total