miércoles, 31 de octubre de 2012

 Estas cualidades defensivas que le van a ayudar a seguir adelante con la PASION que despiertan sus sentidos son:

       ESFUERZO, por el empleo de ENERGIA que va a necesitar al poner en actividad EL ANIMO para conseguir vencer las dificultades que se le van a presentar porque intuye que la situación en que se encuentra, con respecto a su MODO, puede perder total o parcialmente el AMPARO que su sentimiento necesita para encontrarse seguro.



        VIGOR, porque necesita la capacidad de lograr el efecto que desea y espera en las acciones; con la ejecución del acto, su situación BUENA O MALA modifica el estado en que se encuentra en ese momento, con respecto a la REFERENCIA que ya tiene GRABADO en su subconsciente  y que no desea modificar por el miedo que le despierta el perder su seguridad.

AUTORIDAD, porque necesita el PODER que desarrolla, con su creencia en que con esa actitud, puede en la intervención, obtener VENTAJA con respecto a la CAUSA que le origina el malestar.



COGITATIVA, porque le otorga la CAPACIDAD DE PENSAR conduciendo a una reflexión de mirar por partes la acción, MEDITANDO la inspiración que su interior COGNITIVO le facilita en todo momento.

VOLITIVA, porque en este proceso interviene la VOLUNTAD como termino de las acciones, recogiendo todas  las “CUALIDADES DEFENSIVAS” anteriores y poniéndolas en practica para que la PASION se manifieste en el BIEN, es decir al servicio de LA RAZON que da EL ORDEN CREATIVO DE TODAS LAS COSAS, porque usar del PENSAMIENTO Y EL RAZONAMIENTO, para la PROGRESION DE LA RAZON, es una NECESIDAD y una PRERROGATIVA del SER HUMANO. 



Hay que tener en cuenta que “LA VOLUNTAD” es el UMBRAL que cada ENTE pone, según la BASE EXTRUCTURAL QUE POSEA, en cada acción, en los desbordamientos de la POLARIZACION.   



      Continuara.....

                Os quiero... LUZ

2 comentarios:

Ursula dijo...

Me parece impresionante. Sigue dandonos las pautas para poder llegar cuanto antes a nuestra casa,¡pero es tan dificil!-voluntad y constancia- entre otras muchas cualidades.
Gracias Luz, os considero algo mio y al poder comentar alguna de mis opiniones creo que estoy mas cerca de vosotros.
Que el Padre siga derramando su Gracia y bendicion sobre todos. - Un abrazo con todo mi corazón-

juana dijo...

Entiendo muchas cosas, pero algunas son demasiado para mi,aplico con ahinco lo que voy asimilando y lo que puedo. Me doy como las respuestas han cambiado al modificar mi actuación y manera de comportarme. Os agradezco mucho vuestros escritos y me siento arropada por personas que comparten creencias y sentimientos que yo guardaba muy dentro y no me atrevia a exponer. Gracias.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total