viernes, 5 de octubre de 2012



              FE, o lo que es lo mismo, esa fuerza del interior del hombre que le obliga a actuar en favor suyo y de los demás hombres; porque al igual que los ríos y, no importan cual es la cantidad de caudal que posean, se van uniendo entre si formando esos canales mas abundantes, cuyo flujo al final de su recorrido termina refugiándose en la inmensidad que forma el conjunto de agua que aflora, ocupando las tres cuartas partes del planeta llamado Tierra y que sirve  de fuente inagotable para la supervivencia de la vida en todo el planeta.




         LA FE o fuerza interna a igual que el flujo del río eleva su melodía que necesariamente tiene que ir en concordancia con el sonido de la canción que interpretan todas las aguas de los ríos, manantiales, lagos, mares, océanos, fuentes,  glaciares….  Van surcando las dificultades que les quieren impedir su continuidad por el sendero que ya tienen marcado de antemano y siguen adelante por el surco de su caudal  sabiendo que las  conduce directamente a su destino.



    FE y AGUA tienen su propio lenguaje, reconocido por todo el mundo, aunque la canción que interpreten en su recorrido hasta llegar a su destino sea con una letra diferente. La música siempre será la misma a pesar de que su sonido nos avise del estado de ánimo que le produce surcar las dificultades obligando al agua que suene brava,  dulce, silenciosa, cantarina… etc.



        La manifestación de la FE, ES LA RED  QUE FORMA EL SISTEMA NERVIOSO DEL HOMBRE CON EL CONJUNTO DE DIFICULTADES QUE AFLORAN EN LA VIDA DE CADA INDIVIDUO, catalogándola según el resultado final y la comprobación de los hechos si han sido depositados lo mas cerca del FIEL de la BALANZA o si por el contrario su fuerza del interior los ha conducido, sin control, a los extremos del FIEL dando origen a una POLARIZACION, a veces extremista con unas consecuencias desastrosas para ellos mismos y su entorno.



    La vida nos trae continuamente causas que provocamos,  unas veces queriendo (siendo conscientes de lo que se hace, porque lo que se pretende conseguir de esa manera se logra, aun a sabiendas de que no es lo correcto y mas apropiado) y otras porque no sabemos o no supimos hacerlo mejor. Pero lo cierto es que cada acción provoca una reacción y la mayoría de las veces en cadena; con unas consecuencias tan graves, que algunas veces,  se escapa de nuestras  manos el poderlas controlar y solucionar.



continuara....

desde la plenitud..... Chus.


2 comentarios:

Ursula dijo...

Todo escrito que sale de vuestras manos esta lleno de LUZ, aclaraciones para el comportamiento en la vida y nuestra progresion de la razón. Me encanta y como veis tengo la necesidad de comunicarme con vosotros cada vez mas. Desde que me aclarasteis lo de Fe, intento mover mis actos en torno a ese fiel de la balanza en el bien, que lo consiga es otra cosa, pero noto un cambio en mi vida y entorno. ¡Os contaria tantas cosas! . Recibir todo mi amor.

lola dijo...

Este artículo me llama la atención, entre otras cosas, desde que explicas lo que es la manifestación de la fé, desde su parte fisiólogica y entorno hasta la reacción por parte de cada individuo ante cualquier situación.
Es sorprendente hasta donde pueden llegar las consecuencias, en un sentido u otro, dependiendo de lo alejado del bien. Me ha hecho recordar situaciones concretas y las nefastas consecuencias que llegaron a tener y todavia continuan. Me ha movido todo mi cuerpo y mi corazón. Un beso Chus.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total