martes, 16 de octubre de 2012


           Según su Base Estructural el individuo elige, poniendo su Libre Albedrio (su capacidad de juicio, el que le corresponda por nacimiento) y es en esa elección cuando se faculta y concurren en él los grados ganados de progresión de la razón para huir de la polarización y obtener sus razones y consejos mediante los cuales se elige uno de los términos de la alternativa (polarizado o en el FIEL) pero siempre partiendo de lo que ya tiene aceptado y de lo que es conforme.



           El poder obtenido lo conocerá por sus actos. Tener capacidad de juicio es estar en equilibrio con todo lo que UNIFICA en la Creación adquiriendo la vibración armónica que marca lo estable en todo el Cosmos; por eso El Libre Albedrío es un poder que te deja elegir entre lo polarizado (Bueno, Malo) y EL BIEN. Si eliges polarizado NO interfieres en las Leyes de la Naturaleza, por lo que siempre te da la capacidad de avanzar en el camino Recto sin interferir en el Libre Albedrío de los Reinos del Globo Terráqueo; y siempre puedes actuar sabiendo que los Elementos te acompañan en tu avance. Nunca los pones por tu apetencia en contra tuya y de lo que de ti dependa.



     Por medio del Libre Albedrío alcanzas la Inteligencia DIVINA , la que te da la oportunidad de aprender los principios cuando estos son conocidos por si mismo, directamente y sin interferencias ya que gracias a la mediación y la reflexión, el Rayo Reflejo lo devuelves a su estado de origen, donde parte y recibe la Luz del Rayo Directo de DIOS. Por lo que las dificultades y advertencias con que se intenta persuadir serán libremente determinadas por el individuo, ya que la experiencia obtenida es un modo de conocer algo, INMEDIATAMENTE ANTES  de TODO  JUICIO FORMULADO SOBRE LO APRENDIDO.                      





           DESDE LA PLENITUD… CHUS.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total