domingo, 7 de octubre de 2012



Amor de mi Vida
Amor de mi Corazón
Amor de mi Existencia
Amor que me da Valor



Fortalece mi Corazón
Fortalece mi Espíritu
Fortalece mis Sentimientos
Fortalece ante la sin Razón

Fé que es Engrandecida
Fé que es Sostenida
Fé que me da Fuerza
Fé que me da Amor




Ayuda a los Demás
Ayuda a tu Corazón
Ayuda a tu Espíritu
Ayuda a llegar a Dios

Vencer las Dificultades
Vencer la sin Razón
Vencer a vuestros propios Enemigos
Vencer desde el Amor



Dificultades de mi Vida
Dificultades de mi Evolución
Dificultades de mi Corazón
Dificultades con todo mi Amor

Encontraras sentido a la Vida
Encontraras fuerza de tu Corazón
Encontraras la Unidad
Encontraras el Verdadero Amor

Amor que hace Sentir
Amor para Vosotros
Amor que me Eleva
Amor para Todos 
y para siempre... 
desde mi Corazón




          OS QUIERO…   AMADO. 


2 comentarios:

Anonimo dijo...

Preciosa poesia, que marca las pautas para dar sentido a la vida, progresión en la razón, determinación en el obrar. AMOR A TODO Y TODOS.
Unidad en la Totalidad.
No encuentro palabras para describir la huella que dejan en mi todos los escritos, como se anexionan unas con otros, concatenados. -Os sigo-

lola dijo...

¡Que poesia maravillosa!,Con el amor fortalecemos la fé que nos ayuda a vencer las dificultades y encontramos el Amor universal.
Cada linea que escribis, sea pensamiento, poesia, artículo o lo que quiera que pongais, me lleva a reflexionar despacito, con tranquilidad, de forma sosegada y luego lo relaciono con las acciones y mi forma de comportarme dia dia e incluso mi forma de pensar. Ya todo es distinto a como era antes.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total