martes, 2 de octubre de 2012

  


       Con el pasar de los años fui creciendo y no pude tener una infancia como yo veía que tenían otros niños mas o menos de mi misma edad, pues mis padres entre otras cosas mas necesarias siempre dejaban de lado lo que ellos consideraban superfluo, y así año tras año, ni siquiera para el día de “los Reyes Magos” los juguetes llegaban a mis zapatos, pues siempre eran cosas útiles y necesarias; la mayoría de las veces no podía jugar con los demás niños , o yo así lo entendía por mi falta de juguetes, pero eso no me impidió ser feliz ya que me acostumbre a jugar con lo que pertenecía a los Reinos de la Naturaleza y a conocerlos cada vez mas, cosa que siempre me resulto muy útil para mi trabajo posterior.



         Así fue pasando el tiempo y los años de mucho trabajo y sacrificio para mis padres, hasta llegar a mi Primera Comunión donde yo era cada vez mas consciente de todo y también me daba cuenta de que lo mas duro para ellos había pasado, así que no hubo diferencia entre yo y los demás niños para aquel día tan importante en mi vida como fue recibir a CRISTO POR PRIMERA VEZ, ese día me di cuenta de lo feliz que era y miraba a mis padres como se preocupaban de que todo saliera bien y no hubiese diferencia con los demás niños, así fue transcurriendo el tiempo y cuando ya me hice adulto, mas de una vez he pensado en lo sencillo y natural que es todo en la vida y como lo complicamos los humanos y hoy, en el día de hoy, bajo la protección de mis conocimientos y de la razón o razonamiento que me acompaña ¿que se les pasaría por las MENTES de mis padres cuando yo estaba en el vientre de mi madre?, el que yo no hubiese nacido era muy fácil, tan solo era que no tomasen la decisión de haber ido al medico por el poco dinero y la escasez que tenían en aquel entonces; Hoy, ahora estoy aquí gracias a ellos y si me hubiesen podido preguntar ¿cual hubiese sido mi respuesta?, pues solo hubiese podido dar una sola respuesta después de haber analizado sus acontecimientos y mi vida hasta el día de hoy, gritaría  a MIS PADRES por aceptarme y al CIELO POR PERMITIR MI NACIMIENTO.



      ¡¡ PADRES OS QUIERO!! Y GRACIAS POR QUE  ¡¡QUIERO VIVIR!!.



           OS QUIERO… AMADO.


1 comentarios:

mys dijo...

Felicidades Amado, todas las partes de este estupendo artículo me han gustado muchísimo, personalmente le saco gran partido a todo, esta es mi opinión, pero en concreto este artículo es muy cercano a todos, lo expones de manera muy sencilla y es un problema cotidiano que casi todos tenemos referencia de algún caso concreto sobre el aborto, en un sentido u otro, de aceptación o rechazo.
Muchas gracias por todo lo que me ayudais enseñandome a caminar cada dia un poquito mas recto. Os amo con todo mi corazón.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total