martes, 12 de junio de 2012


       Como tenia que hacer reposo varias veces al día me obligué   a hacerlo lo mas fácil y ameno posible, tenia que estar tumbada boca arriba en la cama con la habitación en penumbras para relajarme totalmente, el tiempo que empleara tenia que ser cuanto más mejor pero un mínimo de veinte minutos; todo esto me conducía siempre a lo mismo, era una meditación profunda y exhaustiva que siempre me conducía a las mismas preguntas, pero que curiosamente las respuestas eran diferente.


         De lo que si estaba segura es de que con cada reposo impuesto yo encontraba el tiempo que mi mente necesitaba para analizarme interiormente y que cuanto mas me analizaba en la quietud de mi reposo, mas segura estaba de la verdad que había vivido.


        Este conocimiento oculto de las cosas, a mí me iba abriendo nuevos caminos que nunca imagine que pudiesen existir, en silencio encontraba verdades que luego mas tarde se me confirmaban y me iba dando cuenta que si pensaba detenidamente en algo que deseara fervientemente me ocurría de verdad y así en silencio sin contar nada de esto a nadie, pues no tenia ganas de recibir burlas, iban pasando los días; empecé a sentirme mejor, tenia mas alegría y si en mi vida no interfería ningún asunto ajeno todo marchaba perfecto; tuve la confirmación de que iba a ser madre de nuevo, y eso después de haber escuchado que no podía tener hijos, era un dato mas que debía tener en cuenta, no hice caso a los consejos médicos y no quise abortar, me prepare para recibir al bebé y mi salud era magnifica, sentí que los médicos se equivocaban conmigo y se equivocarían siempre que yo tuviese el deseo irrevocable de que sucediera así.


         En el momento del parto todo fue dificil, según ellos yo no saldría viva del paritorio y así se lo dijeron a la familia, yo no me sentí morir en ningún momento y el estado de coma a que ellos hacían alusión jamas existió, pues eso es una de las cosas que mejor tengo aprendido, un estado de coma es un no verte dentro del cuerpo y cuando regresas, si lo recuerdas, como a mi me sucedió,no lo olvidas jamas.


        Continuamente me sucedían pequeños milagritos como yo los llamaba pero que en el fondo no eran mas que pedir las cosas con el deseo ferviente de que me ocurrieran.
    

       Continuara.......


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total