jueves, 21 de junio de 2012
             

              La palabra facultad es el consentimiento en lo que cada persona haga en y con su vida, a través de los sentidos físicos, para atribuirse una CUALIDAD  que lo haga MERECEDOR de la Evolución por la cual nació. Pero esa Cualidad igualmente se puede convertir en una CONDICION que lo atrase o lo estanque en la propia Evolución, dependiendo de cual sea su deseo al decidir su posición en el espacio de movimiento, hacia un lado u otro de la balanza, perdiendo el equilibrio que le corresponda en grados según sea la distancia que lo separe del sostén del fiel de la balanza,  adquiriendo, en ambos casos, la “RECOMPENSA”dada a través de LAS LEYES DIVINAS de alcanzar una vibración mas elevada o quedarse estático, estancado y paralizado, según su propia autorización de superar las oportunidades de desarrollo que la misma vida le ponga a su alcance, en el BIEN (FIEL DEL AMOR), o POLARIZADAS  en lo BUENO o lo MALO.






           Este sometimiento a la propia voluntad le da a cada persona el poder y el consentimiento de hacer o dejar de hacer aquello que le gusta, o apetece y que quiere,  sin que nadie ni nada se lo impida, aun teniendo la posibilidad de hacerlo.  




              La misión de los sentidos en los hombres es ser la guía que nos permita conducirnos en la vida, se valen de la excitación que producen en el cuerpo para despertarlo a las tendencias satisfactorias que nos obligan a tomar nuestras propias decisiones, sin que nada ni nadie pueda apartarnos del sendero que por decisión hayamos elegido; si la direccion del camino a seguir no es correcto la vida y sus leyes utilizaran sus medios para reconducirnos de nuevo al sendero para encontrar de nuevo la señal de dirección, sin perdida, a las Moradas de nuestro Padre, cargados con las suficientes experiencias para no desviarnos de nuevo del camino que tenemos asignado para  el regreso.







          En nuestras propias decisiones, guiados por los sentidos , nada ni nadie puede intervenir; ni tan siquiera “EL INNOMBRABLE”, es decir DIOS MISMO.   


          Desde la plenitud de mi Amor   CHUS.



 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone los pelos de punta la trascendencia de nuestros actos. Es inquietante pensar lo que nos pueden traer las Leyes de Dios de todo aquello que no obremos en el Bien y que cuanto mas alejados estemos del Fiel de la Balanza, imagino que las consecuencias serán mayores.
Artículo para meditar largamente, y mirar todo nuestro proceder de forma detallada.
Cuando se ha vivido alegremente, leer todo esto te angustia un poco lo que estas haciendo en la vida. Pero a pesar de ello sigo "lectura en mano" uno y otro dia ante el ordenador. Todo muy bueno profundo .

ED dijo...


Soy una seguidora de vuestros artículos, cada día entiendo mejor lo que quereis decir. Al principio me pasaba lo mismo que a la persona del primer comentario, pero cada vez que profundizo más y más en vuestros escritos,la vida me parece un regalo maravilloso que hay que aprobechar y me hace ver la unidad que todos formamos haciéndome sentir más persona y más cerca de Dios al que veía tan lejano.
Con todo mi amor ED

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total