lunes, 11 de junio de 2012

       

          Yo no tenia garganta que hiciese el  servicio  por mí y por eso,  no se me podía  oír ni ver pues tampoco tenia cuerpo,  yo era un ENTE allí arriba, era un nada y lo era todo al mismo tiempo, pues nada que fuese terreno tenia alguna limitación para mí, todo lo veía, todo lo oía y todos los obstáculos  desaparecían  ante mí,  era tal el desconocimiento  que tenia de lo que me estaba pasando, que no encontré nada a lo largo de mi vida dentro de aquel cuerpo que había utilizado que pudiese verter un poco de luz para aclarar lo que me estaba pasando, si eso era morir, no sucedía como me habían dicho, allí no había cielo ni infierno, tampoco nada de la Tierra era mío, mis hijos no me importaban mas que los demás niños ni a mi marido lo quería mas que a los demás hombres, sentí miedo a lo desconocido y desee con todas mis fuerzas volver a ese cuerpo que a pesar de que no me importaba  nada si me servía para estar dentro y utilizarlo como lo había hecho siempre.        




          Del mismo modo que subí arriba, sentí una fuerza tan grande, con un imán  tan  potente que no encuentro palabras que lo puedan describir, me volví  a sentir dentro del cuerpo,  empuje  a mi marido y me puse de pié para luchar contra aquello que me estaba ocurriendo; mas tarde supe que me había dado una hipopotasémia  total y que la carencia de potasio en mi organismo podía dar lugar a un estado de coma profundo,  esto se subsanó con un tratamiento especial y continuo,  me refiero a lo físico, porque lo otro, lo del espíritu, tardé mucho tiempo en comprenderlo……. Años.      

  
        De lo que si estoy segura es que mi vida cambió desde entonces, lloré mucho porque nadie me creía y en casa me  “prohibieron “ que lo comentara tan siquiera, si no quería poner todo más difícil y me tacharan de loca; todo era una ilusión por lo mal que lo pasé y nada de eso sucedía, yo lo soñé en mi inconsciencia y ni siquiera merecía comentarlo.




       Cuando me tocaba revisión medica en Madrid y me preguntaron que tal estaba, comencé a llorar y les dije toda la experiencia que había tenido, se reunieron varios médicos y me pidieron que contara de nuevo mi experiencia,  a la cual no dijeron nada, todos permanecían en silencio escuchando y tras decirme que había estado en “estado de coma profundo” y que yo recordaba al volver en si todo lo que me había acontecido; me hicieron muchas pruebas que a mí no me aclararon nada pero que si sirvieron para que en casa callaran y no pensaran que estaba un poco “ida”  en la conciencia.




         Me pasaba muchas horas al día meditando  y pensando  en todo lo que me había pasado, pensaba en ese Dios que conocía desde pequeña y que tan mal había juzgado,  no encontraba palabras para describir mis sentimientos y empecé  desde el principio pensando en ese Dios y en el comienzo de todas las cosas;  cada día que pasaba era analizado por mí  hasta en su mínimo detalle, yo ya sabia que nada sucedía por casualidad  y que si yo permanecía  aquí entre los míos y de una forma visible,  era que todavía no había cumplido mi ciclo de permanencia en la Tierra, yo pensaba que algo tendría que hacer y si prestaba la debida atención analizando todo lo que sucediera a mi alrededor,  seguro que alguna vez encontraría la respuesta que daría luz verde a muchas de las preguntas que en silencio me hacia cada día.

          Seguía  con mis revisiones médicas muy a menudo en Madrid, Cada vez mas próximas unas de otras con la consiguiente  preocupación familiar.

          De todo esto parecía que yo no me daba cuenta, iba y venia de la manera mas natural y cuando preguntaban, siempre decía lo mismo……bien.





       Mi vida se iba transformando casi sin que me diera cuenta, perdí el gusto por la calle, me recluía mas  en casa y una serie de acontecimientos nos iban envolviendo sin apenas darnos cuenta.  


                     Continuara.......



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total