viernes, 28 de diciembre de 2012

                       

    Nos enseñó a extender nuestra conciencia mas allá de la ordinaria expresión humana, para que paso a paso nos fuésemos graduando en el conocimiento de la manifestación de su Divinidad en cada individuo puesto en la faz de la Tierra.


                      
     Los pensamientos y sentimientos son creaciones nuestras con vida propia pero que quedan unidos a nosotros por esa Ley de Correspondencia del Universo. JESUS vino a  enseñarnos como podíamos hacer para liberarnos de todas las limitaciones creadas por nosotros mismos, fue una prueba viviente de la capacidad que tiene el individuo para liberarse  así mismo y  expresar  la Divinidad.
                       
      Sabemos que en esa Era de dos mil años donde ninguna Hueste Ascendida podía ayudarnos ni hacer nada por nosotros,  a no ser que se lo pidiéramos; esto eran muy pocos los que sabían hacerlo de manera correcta. JESUS nos lo enseñó dándonos ejemplo con su vida en su paso por la Tierra.
   

                    
      Las personas que no quieran, o no deseen entrar en el orden, equilibrio y paz, tienen necesariamente que detenerse en algunas otras Casas del Padre antes de llegar a EL, donde comprenderán esta Ley Universal y trabajaran  por su propia comprensión hasta que puedan arrancar de raíz toda discordia y egoísmo humano para servir y trabajar únicamente en el plan constructivo de la vida.
                       
      Cuando JESUS nos dijo: “En verdad, en verdad os digo que los trabajos que “YO” hago, vosotros  también  podéis  hacerlos y mayores cosas aún que estas que YO hago.” Quería revelarnos el dominio consciente que puede alcanzar y expresar el ser humano mientras esté aquí abajo, en la Tierra.




   Continuara…

      DESDE LA PLENITUD… CHUS - LUZ Y AMADO.




1 comentarios:

Ursula dijo...

Encuentro esta Platica de la Navidad extraordinaria, la leo una y otra vez, y como algunas de las poesias , esta, me está llegando muy dentro, cada palabra y frase van tomando fuerza en mi interior, creo que con lo que ya habeis escrito me vale para considerarla como algo preferido por mi. No encuentro medio para expresaros mi sentimiento al leerla.
GRACIAS. y por si no puedo escribir por ahora, A TODOS DESEO UN AÑO NUEVO DONDE NUESTRA PROGRESION DE LA RAZÓN AUMENTE Y PODAMOS MANIFESTAR TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO EN NUESTRO INTERIOR. Un abrazo fuerte a vosotros y a todos los que os siguen.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total