jueves, 6 de diciembre de 2012


    En la puerta del castillo se ve al Rey cabizbajo y pensativo, como si el ambiente gris de su reino hubiese influido en su estado de ánimo, está observando al pueblo y pensando…




-¿Por qué mi pueblo y mis gentes no se dejan conducir?. Así no hay  quien gobierne, son desobedientes, egoístas… solo piensan en ellos.

El Rey, elevando la voz, reclama la presencia de sus servidores.

-¡Paje!, llama al alcalde.

El alcalde, inclinándose ante el Rey, le contesta con voz trémula:
-Majestad…aquí me tenéis.

El Rey alza la cabeza para mirar a su servidor y severo responde:
-¡Bien, bien!. Como responsable del pueblo que eres, te hago saber que voy a reformar las leyes, y las pondré mas severas, debido al mal comportamiento de mis súbditos, y quiero que se cumplan.



   Continuara...

        Desde la plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total