miércoles, 12 de diciembre de 2012

 

   Cuando, de pronto, escucha una voz recriminándole su proceder y egoísmo. El Rey busca al impertinente que a tanto se atreve, cuando repara, que el osado es su propia conciencia que le esta diciendo:

-¿Estas obrando bien?.

A lo que el Rey responde:

-¡Si!, si no me traen nada de su propia voluntad, si no cuidan mi reino, ya no me alaban ni vitorean…

-¿Algo les ocurrirá?.

-Si, ¡que ya no les gusto!.

-Tienen hambre, y sus casas, ¡como están!.

-Les esta bien empleado, si ya ni siquiera dicen a mi paso: ¡viva el Rey!. Y, cuando me asomo al balcón se esconden como ratas y cierran las puertas y ventanas de sus casas para no verme.

Se aleja el Rey con las manos cruzadas a la espalda y la cabeza inclinada, pensativo y cabizbajo.



Continuara...

Desde la plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total