viernes, 14 de diciembre de 2012

 
   -Por orden del Rey se expulsan de sus dominios a todos los extranjeros y sus familias, negros chinos, moros, judíos…etc. No importa el tiempo que haga que residen en sus tierras. Tienen de plazo hasta el día uno del nuevo año.




Los extranjeros quedan sorprendidos y desconcertados de la decisión real; van de corro en corro inquietos pidiendo ayuda y colaboración de sus vecinos:

-¿Habeis escuchado?. Nos echan de este pais.

-¿Y que hacemos si mis hijos han nacido en estas tierras?. ¡Esta es su patria!.

-Yo no conozco ni otras tierras, ni otro Rey.

-Y, ¿que haré con mis nietos?, son hijos de un soldado del Rey. ¿De donde son?, de este país o  extranjeros. ¡Que desgracia ha caído sobre mi familia por mi culpa!.


   Continuara...

     Desde la plenitud... Chus.



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total