sábado, 22 de diciembre de 2012

DIALOGO CON EL ANGEL:
-Despierta del largo sueño
mujer de pelo encendido,
que el alba viene con luces
a despertar el sentido.




Me envia tu dulce PADRE,
el que de AMOR nos impregna,
y traigo el nuevo mensaje
“DIOS BAJARÁ A LA TIERRA”.

Por tu pureza y entrega
te eligió entre sus hijas
y ha de poner en tu vientre
la semilla de la vida.

Cuando llegues a Belén
y el Niño esté en tu regazo
las estrellas desde el cielo
lo alumbrarán en tus brazos.

-Si mi PADRE me eligió
yo me pongo a su servicio,
y entregada a mi SEÑOR,
hágase en mi  lo que EL quiso.




Como madre me tendrá
y a su crianza me ofrezco,
del mundo lo guardaré
hasta llegado el momento.

-Hasta ahí tu compromiso
con la labor que te doy,
lo que después sucediera
es cosa de ÉL, tu Señor.

DIOS te guarda MARIA,
por nada sientas temor,
suceda lo que suceda
es que ÉL lo permitió.




-No pregunto que ha de ser
contenta a ÉL me confio,
a sus pies aguardo el momento
de ponerme a su servicio.

-Maria cuidó del Hijo
que le confió su DIOS,
lo custodió tal tesoro
delicado como flor.

Se sucedieron los años
y como le anunciaron pasó,
cuando llego el gran momento
con todo ELLA cumplió .




Vio morir a su HIJO
aquél que engendró su DIOS,
a quien ELLA trajo al mundo
con permiso del SEÑOR.


  FELIZ NAVIDAD.


1 comentarios:

LOLA dijo...

OLE, OLE, Y OLE, "VAYA FELICITACION DE NAVIDAD QUE NOS ENVIAIS"! YA NO DIGO NADA MAS. NO HAY PALABRAS. G R A C I A S . CON TODO MI AMOR .

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total