miércoles, 26 de diciembre de 2012

                       
     Se acerca el día de Año Nuevo, en las Altas Octavas de Luz donde nos irradian su actividad consciente, por medio de los Siete Rayos Dirigidos, preparan al Planeta Tierra para que se asegure la meta final de la liberación de la Humanidad.


              
     Todo esto nos viene dado desde hace cientos de años y para que la Humanidad fuese consciente de ello en esa ERA que tocó a su FIN, con la duración de dos mil años,  lo primero que hacemos es conmemorar el nacimiento del Avatar de la Era Cristiana; estoy hablando de Jesús de Nazaret. Ya los historiadores: JOSEFO, (nos habla abiertamente de EL), lo mencionan PLINIO y TACITO, SUETONIO le llama “CRESTO”;  el “CRISTO” de los cristianos, que son sus seguidores, y que todavía, al día de hoy, se conmemora su nacimiento, su muerte y resurrección.
                       
   JESUS vino al mundo para hacer entender a las gentes la necesidad de salir de ese estado de vibración tan denso donde nos habíamos sumergido, donde las guerras por el poder de conquista y dominio, atrapaban a los hombres, los enfrentaban entre si y sometían a los pueblos y reinos. La desigualdad entre las clases sociales era abismal llegando a mostrar un perfil tan dispar entre ricos, poderosos, pobres y míseros, que la clase media dejo de existir y los extremos abiertamente polarizados cabalgaban a lomos unos de otros; los ricos y poderoso esclavizaban y sometían sin pudor a los conquistados, aun que los igualase el mismo rango social y a los pobres y míseros se valían de ellos para ensalzar mas su júbilo, mostrar su desidia, sus vicios morbosos y lascivos que exhibían ante los que, impotentes, no les  quedaba otro remedio que aguantar.



   Continuara…

      DESDE LA PLENITUD… CHUS - LUZ Y AMADO.




1 comentarios:

M. Dolores dijo...

Esta Platica de la Navidad, PROMETE, se me ha llenado el corazón de alegría y emoción al leer esta primera parte. Preciosa y estremecedora al mismo tiempo, ¡que despues de dos mil años parece que vayamos a vivir o vivamos las mismas situaciones, salvando la distancia, parece inaudito! - Solamente el ser humano tropieza en la misma piedra varias veces -
¡ Ques Jesús viniera al mundo para sacarnos del fango y todavía estemos así! ¡Que necios!
Es Pascua, y no quiero conectarmen con lo nefásto y negativo, es tiempo de renovación haciendo acopio de lo conseguido en este año y leyendo esta Plática, también de mi vida.

ESPERANZA, Inteligencia y sabiduria para rectificar y corregir todo a través del amor, hacia mi misma, a todo lo que me rodea y la humanidad, este es mi deseo mas apremiante e imperioso.

Solamente esta primera parte ya me lleva a reflexionar y meditar detenidamente todo su contenido.

FELIZ NAVIDAD Y como ya deciais en una poesia:
Desde la Plenitud..., yo deseo con todo mi ser que alcancemos y encontremos virtud etc. y llegar a ser autenticos poétas.

Bendigo vuestro Cristo Interno y el de aquellos que como yo os leen y estudian
Un abrazo y un beso muy fuerte CHUS - LUZ Y AMADO - CON TODO MI AMOR

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total