viernes, 21 de diciembre de 2012

Si poseyeras algo de AMOR lo guardarías en tu corazón, primero para ti y luego para que llegado el momento lo puedas compartir en unión y buena correspondencia entre ti y tu pueblo, en FRATERNIDAD, expulsando de tu corazón la desunión y la enemistad.

-Sigues sin aclararme bien, ¿porque soy pobre de espíritu?. ¿Que culpa tengo yo si nadie me enseño a AMAR?. Solo aprendí a amarme a mi mismo.

-Solo por nacer ya se sabe AMAR, únicamente se tiene que recordar la inocencia al ir haciéndote mayor para no olvidarlo.

-Entonces, ¿como es que yo no lo puedo recordar?.

-Cuando el tiempo ha pasado lo suficiente para que el cabello se vuelva blanco y la piel se doble en pliegues rugosos como si fueran quedándose sin contenido, es cuando ha llegado el momento de comprobar por uno mismo lo que ha crecido y lo mayor que se ha hecho.



   Continuara...

      Desde la plenitud... Chus.


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total