martes, 20 de noviembre de 2012

                                           
YO SOY UN SOL E IRRADIO LUZ,                       
YO SOY UN SOL E IRRADIO LUZ,                
“YO SOY, EL SOL RADIANTE E IRRADIO LUZ”.
        


    Así es como empezamos la ORACION de reconocimiento de lo que somos, lo que debemos hacer y en que nos hemos de convertir.
            
   Llegar a este reconocimiento de lo que somos y aceptarnos, significa que ya tenemos un largo recorrido de nuestra evolución hecho, que cada vez somos mas conscientes de nuestros actos y que  la responsabilidad ha llamado a la puerta de nuestro Corazón y le hemos respondido abriendo de par en par sus puertas, para que el AMOR nos llene y nos inunde haciéndonos desarrollar esa FUERZA INTERNA POR LA QUE OBRA EL SER QUE LA POSEE.
               
                                                                                                            
          
    Ya sabemos de que todo Ente tiene la AMADA PRESENCIA DE DIOS encerrada en su Corazón, partimos del Padre,  del INCOGNOSCIBLE con la chispa Divina dentro de nosotros. Sí, vamos pasando por los Reinos de la naturaleza, Reino Mineral, Reino Vegetal, Reino Animal y finalmente lo que somos, lo Humano; que por medio de nuestro entendimiento iremos elevando nuestra tasa vibratoria hasta alcanzar las primeras Moradas de los MUNDOS ESPIRITUALES DE DIOS; que es la casa de NUESTRO PADRE, Fuente de donde salimos y a donde tenemos que regresar después de  Manifestar Nuestro Cristo Interno (Perfección, Divinidad).     



   Continuara.... 

       Os quiero... Amado.    





2 comentarios:

Ursula dijo...

¡Que maravilla! y cuanto deseo de poder ser Un Sol e irradiar Luz, esa Luz de Dios que llevo dentro encerrada en esa Chispa Divina que me llevara de regreso a la casa de mi Padre una vez que haya manifestado mi Cristo Interno.
Suena precioso, pero que dificil es hasta llegar allí, ¡cuantas experiencias habré pasado! pero sobretodo ¡cuantas me quedaran! porque, las puedo superar, pero ¿lo he hecho en el Bien?.

Me encanta compartir mis pensamientos, como ya sabeis, con vosotros. Me hace sentir esa union con todos: los que nos dais la enseñanza y aquellos que participamos y la compartimos.

Amado, aunque no has terminado el artículo, este trocito ya ha valido la pena. GRACIAS. QUE DIOS OS SIGA DERRAMANDO SU GRACIA. CON TODO MI CORAZON Y AMOR.

Anónimo dijo...

Desde que se que soy un Sol (pequeño´muy pequeño)
vivo para hacerlo mayor, no se las vidas que me llevará. Seguro que estos conocimientos me ponen en el camino.

Denoche, antes de dormir, pienso en mi pequeño Sol, me envuelvo en su LUZ,lleno cada átomo y celulas de mi cuerpo en esa LUZ,siento que se espande y me une a otros SOLES con inmensa LUZ que me ayudan y me protejen; saludo su grandeza, agradezco su ayuda. Puedo aseguraros que crece mi ánimo y retorno a una mayor disposición.

Saludo con el corazón al SOL de LUZ, CHUS y AMADO.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total