martes, 20 de noviembre de 2012

    

    De la altura desciende el AGUILA
con sus alas extendidas,
desplegando en las etéreas salas
la grandeza de su cuerpo.



                       
    Se alimenta de corderos
que sumisos se le rinden,
dejándose conducir
a la cúspide de sus cumbres,
para ser alimento
de sus nuevos aguiluchos.
                       
    El vigor de su mirada
que nos muestra la firmeza
cuando la Luz, como rayo
quebradizo, hace presa
en la víctima propicia;
que torpe, por su inocencia,
se dejó hacer presa,
rindiéndose al poderío
que su ingeniosa rapidez,
hace seguro su vuelo
y fija su victoria.
  


                     
    Para encontrar el sustento
que fortalezca en el nido
a las criaturas que adiestra,
para que solas, un día,
preparen con su descenso
la nueva fertilidad,
que da la vida en la Tierra.
                       
    AGUILA… que te sientas
en el trono de la Cima,
que sobrepasas las nubes
mirando fijamente al SOL.


                      
    Que Reinas sobre las aves
colocando la Corona,
fijando en los Estandartes
el Poderío que Adornas.
                       
    Ante tu Fuerza me rindo,
con tu Vigor Restablezco;
a tu Firmeza me abrazo
y con tu vuelo… me elevo.
                       
    AGUILA, que nos muestras
la Voluntad ante todo,
para ser la Mensajera
del Inflexible Coraje,
que Devora con Carácter
la torpeza de la Lucha,
de quien no encuentra el Arte,
para plasmar con Belleza
el Descenso a la Tierra
y la Subida  a las Nubes.





                       
    DESDE LA PLENITUD… CHUS.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo poema. Presiento que detras de él se esconde una enseñanza muy valiosa para nuestro desarrollo; quisiera saber desgranarla y adquirir
por su enseñanza el poder unir tantos eslabones que tengo sueltos

Si hay más personas que les pase lo que a mi, unámonos desde el AMOR para pdirle a Chus y Amado que por su GRACIA nos la expliquen para comprenderla

Pido perdon por mi petición si no es procedente.

Gracias por lo que me enseñais. Os quiero.

Ursula dijo...

Me uno a tí anónimo, y te felicito por la gran y buena idea que has tenido al solicitar petición para que subamos un escaloncito en la comprensión de esta maravillosa enseñanza y que a muchas personas nos tiene entusiasmadas, la hacemos como algo nuestro e intentamos vivir según la perspectiva que describen y que por otra parte la considero, personalmente, como algo natural.

Por favor, ¿podeis desgranarnos para aquellos que os seguimos de corazón y los venideros toda la Enseñanza que encierra la poesia?
Luz, Amado, Chus apelo con todo respeto a vuestro corazón y amor. Y espero con impaciencia
la respuesta. Con todo mi corazón un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total