jueves, 8 de noviembre de 2012

          
        Ya hemos dicho que cuando el hijo sale del PADRE, comienza su andadura y contiene en potencia todo lo necesario para desarrollar su esencia y alcanzar ser UN SOL E IRRADIAR LUZ.


                       
   En esta individualidad toma conciencia de sus dos potencias, POSITIVA Y NEGATIVA, ya que empieza a estar dotado de instinto primero y pensamiento después.


     En el desprendimiento DEL PADRE, el Hijo queda unido a EL  por medio de su ESENCIA y que debe ir desarrollando por medio de sus experiencias para que le de el IMPULSO para el regreso.  
          


                      
     Desde la salida del  PADRE, el Hijo va pasando por vibraciones mas densas, decayendo en grados la manifestación de su propia Luz; tomando de cada una su vibración, que luego, cuando inicie el regreso va a necesitar, ya que también en el retorno se va a ir desprendiendo de esas vibraciones mas densas hasta llegar al plano, con sus diferentes siete subplanos que lo componen, hasta llegar a detenerse en el que le corresponda por su evolución. Estamos hablando de las “MORADAS” a las que se refería Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz.                



     Estos cuerpos que el Ente utiliza en su descenso, serán los mismos que utilizara en su camino de regreso, dándole el impulso, por medio de sus propias interacciones, que lo harán regresar, ascendiendo en grados y alcanzando la vibración que le corresponda por evolución, deteniéndose,  si no alcanzó la perfección de su origen, en el subplano que le corresponda por su evolución actual y con el cuerpo que le corresponda según vibración de su desarrollo en ese momento, y así se repetirá el proceso de descenso cuantas veces lo necesite el Ente siguiendo su propio desarrollo; hasta alcanzar la PROPIA LUZ QUE LE DIO ORIGEN.




Cuando el Ente llega a la vibración mas densa, en nuestro caso el planeta Tierra, mundo de la materia del cual toma su vibración, ha de comenzar el camino de regreso. Para iniciar ese camino en la Tierra ha de pasar por las diferentes estructuras que componen los diferentes suplamos, que son alineados por sus diferentes vibraciones y que son: PARTICULAS, ATOMOS, CELULAS, MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y HUMANO, este ultimo, lo humano, va recogiendo todo lo de los subplamos anteriores y así sucesivamente; el animal recoge todo lo anterior, el vegetal también, el mineral también recoge lo anterior, así como las células, los átomos y las partículas.


Continuara....


Os quiero... LUZ 


1 comentarios:

Ursula dijo...

Estos cuatro últimos artículos han llenado mi corazón de paz, entendimiento y alegria, ahora comprendo muchas cosas que me preguntaba a menudo y que no os comento aquí porque son demasiado extensas y quiza solamente sea a mí quien corresponda saber y averiguar porque entran dentro de mi proceso evolutivo y cada uno tiene el suyo propio.
Os doy las gracias. Con todo mi corazón os envio mi cariño.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total