domingo, 18 de noviembre de 2012


     Es ahí, a través de los sentidos (tanto superiores como inferiores), donde se van marcando las directrices que dan ambos sentidos, se enlazan entre si para poder manifestar en el mundo físico la manera aceptable de nuestras fuerzas, la interna y la externa, es decir, el cuerpo físico en sincronización perfecta y aceptación con el espíritu. Con la conciencia externa razonamos todo lo del mundo físico.
  


                     
     La conciencia interna es la vibración que es guiada por el Espíritu y que conduce al hombre a querer actuar dentro del ORDEN PERFECTO que rige al Cosmos, y que es LA NORMA EN EL ORDEN CREATIVO DE TODAS LAS COSAS.
                       
    Las vibraciones de la Conciencia Interna nos dan EL DESEO, LA SATISFACCION Y SENTIMIENTO que necesitamos para poder realizar todo, incluso el hecho de pensar. son las vibraciones ALFA, DELTA Y ZETA.
  

                     
     Tanto el Deseo, como la Satisfacción y sentimiento tienen vibraciones distintas. Lo mismo sucede con la Materia que forma el cuerpo físico, por eso en el comportamiento del individuo son tan importantes las INTERACCIONES que desencadenan la manifestación de la vibración Beta y Delta, en el comportamiento del individuo y según sea este comportamiento, así se traducirá en el rompimiento del equilibrio, y en su rompimiento molecular que forma la estructura de la materia de su cuerpo físico.
     


                  
     Las vibraciones que emite el hombre le vienen de su Conciencia Externa e Interna.

   Continuara...

       Desde la plenitud... CHUS.


2 comentarios:

Gonzalo. dijo...

Me está gustando mucho LOS SENTIDOS Y SUS VIBRACIONES. Comento que todo es precioso, intento ponerlo en práctica, pero cuando hay algo que toca muy de cerca tus sentimientos profundos, sale el orgullo. Es muy dificil amar siempre y sin condiciones cuando te rozán la fibra sensible hay que luchar y aplastar a ese "OJO" que quiere imponer sus condiciones. Se termina agotado, bueno nunca se termina, vences una situación y empiezas otra sin apenas recuperarte.
Un abrazo de los tres amigos que os siguen con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Gonzalo, un día descubrí que nunca estamos solos, y ese dia cambio mi vida para siempre, desde entonces sé quien soy, de donde vengo, y a donde voy, pero ese "Ojo" que nos quiere poner sus condiciones me hace ser muy rebelde a veces, y como tú bien dices "se termina agotado" pero recuerda el poema de Chus, Hazte fuerte una torre....

Tú comentario me llegó al alma, y siento que formas parte de eta gran familia que queremos aprender

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total