viernes, 16 de noviembre de 2012

                       
    Se sabe que todo vibra, aunque esa vibración no sea a veces perceptible. Las vibraciones son despedidas y se desplazan hacia todo y desde todo.

                      

  El hombre tiene también sus vibraciones y las lanza al Universo, no solo despide la vibración de la materia que forma su cuerpo, sino que también despide y lanza las vibraciones de las energías que forman todo lo que el es; MATERIA Y ESPIRITU.
                       
     Esas vibraciones que despide salen de el con una intensidad y calificadas según se encuentre interiormente. Cada persona puede constatar por ella misma que no siempre, ni tan siquiera a lo largo del día mantiene la misma actitud, ni el mismo animo, ni reacciona de la misma manera  ante las mismas cosas en una acción determinada.
                       


    Todos hemos oído hablar de la conciencia del hombre. Lo que no es tan conocido por todos es que el individuo tiene dos conciencias, una llamada Conciencia externa, que es la que mueve todo lo del mundo de la materia; y la Conciencia interna, que es la que mueve esa parte interna del hombre que llamamos Espíritu.


   Continuara...

       Desde la plenitud... CHUS. 


1 comentarios:

Ursula dijo...

Me ha gustado que sea cortito este escrito, es mas comodo y resulta facil para mi el poder reflexionarlo despacito, así tengo mas tiempo para repasar lo mucho que tengo atrasado y con poco afianzamiento.
Estoy de acuerdo Chus respecto a las vibraciones, sin saber expresarlo como tu, ni que eso era vibración (ahora lo veo claro y entiendo); cuando estás o hablas, personal, a distancia, ..con alguien, percibes sensanciones distintas. Tu de ella y viceversa.
Profundizaré y dejaré guiarme por mi Amada Presencia para sacar el mayor fruto y ponerlo en practica. Gracias. Un fuerte abrazo con todo mi corazón

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total