sábado, 21 de junio de 2014



        Esa Chispa Divina que todos llevamos en el interior, ese Ser interno que aflora cuando se lo pedimos y que obedece al deseo, pídele que se manifieste en cada célula de tu cuerpo y mundo exterior; aprende amarlo y enséñale que el deseo es la actividad de la orden calificada en oración. Cuando se pide en el Bien, es revestido de la Presencia, Poder, Inteligencia, Maestría y Amor de Dios, y no puede fallar.




      Si unes el pensamiento con el sentimiento, el deseo y el amor, estas poniendo en acción el Poder Creador de Dios, el espíritu se inunda de su Amor y el cuerpo recobra su perfección para la acción y la progresión de la razón, porque se cumple con la norma equilibrada en el orden creativo de todas las cosas.



OS QUIERO... AMADO. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico, ojo avizor en cada acción para poder cumplir con la norma en el orden creativo de todas las cosas.
Si el Bien es el equilibrio, es igualmente dificultoso cumplir con la Norma, cuando los hechos y circunstancias nos complacen y creemos favorables, como si nos desagradan o enfurecen. Pero la vida nos demuestra que según vamos ejercitando para que nuestro deseo ,sentimiento y amor vayan lo mas equilibrado posible, y como algo natural, el subconsciente rechaza todo lo que se oponga a estar lo mas cerca del Bien. - Mi vida está cambiada por completo - Os doy las gracias.

Anónimo dijo...

Me fijo en los niños cuando empiezan a caminar; veo como dudan, como se mueven torpes con los brazos abiertos buscando el equilibrio, y si este les falla, se dejan caer suavemente de culo para hacerse el menor daño posible, y a empezar de nuevo. En pocos días andan,corren, saltan,con una seguridad que les hace olvidar las precauciones del principio, y cuando se caén , se hacen daño. Pero de esas caidas y del daño que se hacen, pienso que ván aprendiendo las posibilidades que les dá el movimiento.
Lo mismo que nos enseñan a cuidar del cuerpo físico, deberían enseñarnos a cuidar ya desde el vientre materno a reconocer nuestra CHISPA DIVINA, a amarla y reverenciarla, a cuidar de Ella. para que desarrolle el PODER CREADOR que DIOS le dio. Creo que desde ese reconocimiento a la ESENCIA que somos. todo nos sería más facil, porque en una mano llevaríamos nuesto mundo, y en la otra la NORMA EN EL ORDEN CREATIVO DE TODAS LAS COSAS, es decir EL AMOR; y nos tambalearíamos menos, y siempre tendríamos un punto seguro donde aferrarnos.
Yo pienso así, aunque no siempre lo pongo en práctica.
AMOR para todos.
Gracias LUZ, CHUS y AMADO por enseñarme.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total