jueves, 31 de julio de 2014


PADRE, que lejos te siento cuando las cosas no salen como esperábamos, no me apetece entablar dialogo contigo; siento que no tenemos nada que decirnos, pues demasiado sabes que estoy decepcionado, ofendido y me siento estafado.- luchaba para que todo saliese perfecto y, sobretodo deseaba que las personas que se iban a beneficiar les llegase la ayuda lo antes posible, el hambre es muy mala y mi colaboración totalmente desinteresada, lo tenia al alcance de mi mano pero… no me disteis ese empujoncito que tanta falta nos hacia para que todo saliése adelante; ademas sabes muy bien que a mi me hacia mucha falta y trabajé muy duro para…. DIOS MIO, PADRE MIO, perdóname por ser tan desconsiderado, desconfiado y hombre de poca FÉ; nadie mejor que yo sabe las dificultades que este proyecto ambicioso en todos los aspectos despierta, no te preocupes por mi, saldré adelante porque TÚ eres mi pastor, y con TU ayuda nada me falta, todo llegará en su momento, cuando se cumpla TU NORMA y TUS LEYES LO PERMITAN. Perdóname porque no sabia lo que hacia al juzgarte, confío plenamente en TÍ y en tu sabiduría, Te Amo y en Tus manos encomiendo mi espíritu.



OS QUIERO…AMADO.     


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dialogo con el Padre, en mas de una ocasión, algunos lo tenemos , con nuestras palabras y entendimiento, pero igualmente le manifestamos nuestro desagrado e indignación porque no nos salen las cosas a nuestro comodidad, para que nos satisficiesen y saber uno mismo y los demás lo bien que lo hemos hecho .¡ ignorantes ! ¡ Y Si caemos en la cuenta de nuestra soberbia con prontitud , sabiendo pedir perdón y aceptando su voluntad, ! antes limpiamos nuestra culpa. Me habeis recordado tantas cosas que os debo estar agradecido.

Anónimo dijo...

es un pensamiento que reflefa un sentir que todos los creyentes hemos tenido.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total