jueves, 10 de julio de 2014



     El yugo que nos une a las Leyes Universales para procurarnos no desviar el camino de reflujo a las Moradas superiores de DIOS PADRE, que nos conducen a cumplir con la Norma en el Orden Creativo, es ligero y su carga es llevadera, así es la realidad del Padre que cuida y vela por los que sufren; creó sus leyes para protegernos y nos ayudemos mutuamente, por eso la ley de correspondencia nos da todo lo necesario para que no falte lo que hemos de superar en el Bien, y la de causa y efecto que hace y obliga a encontrar en la acción la reacción adecuada y justa, porque con la vara que se mide se es medido, y unas veces provocamos las acciones y otras sufrimos los efectos, “unas veces somos los sumideros y otras el cubo que desaloja lo que sobra”.

   



      El Amor del Padre llama a todos los que sufren para curarles las heridas, alivia a los agobiados, a los que no pueden mas con el peso de la vida porque se sienten sometidos, asfixiados y cansados.



       En los momentos de crisis y desesperanza, cuando se siente que ya no se puede soportar más, el alivio y la solución esta en el Amor a DIOS, ese es el milagro diario cuando se sabe y se entiende por experiencia que a su lado nada nos falta, se multiplican las fuerzas con FE y aparece el décuplo de diez en el AMOR; la razón se abre camino en su totalidad, dando y otorgando la facultad de mover esa montaña que no nos dejaba vislumbrar el horizonte de la casa de la Hueste Ascendida, donde los ejércitos del Creador a una orden nuestra nos sirven de inmediato, haciendo que el equilibrio se restablezca y el Karma originado por la energía mal utilizada se neutralice.



      Es un error ponerle número de medida al Amor de Dios, eso es algo que nunca se puede agotar, pues por mucho que se saque de su grandiosidad, muchos mas son los que en la universalidad del cosmos lo llenan con su afluencia de almas, que son acogidas en su gran remanso de PAZ Y FELICIDAD, donde el AMOR Unifica Todo en su TOTALIDAD.





DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



2 comentarios:

Rafael dijo...

No se puede hacer mejor una síntesis de los que es la vida nuestra aquí en la Tierra. Ojala pronto la asimilemos para que podamos manifestarla. GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rafael. Que ligeramente hablamos del amor y cuantas vendas ponemos en los ojos de quienes nos miran, esperando misericordia,extendiendo las manos para encontrar un poco de ayuda o unas palabras o un gesto que manifieste verdadero amor.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total