miércoles, 9 de julio de 2014


       Nadie puede fingir en su mundo circundante lo que no es, tarde o temprano salen a la luz la capacidad generosa de dar y compartir amor de verdad, del que te hace reflexionar que lo que un Padre quiere y desea es que exista Amor y unión entre sus hijos, la capacidad de medida ha de ser la misma en cada acto, motivo y circunstancia; si tengo desarrollado ocho no puedo dar cinco, a pesar de que este sea un número que pasa la capacidad de aprobado para el equilibrio del diez, pero la realidad es que me reservo las décimas que marcan mi avaricia al compartir, y como es lógico incumplo la NORMA del orden creativo, a pesar de que el que recibe quede muy satisfecho de lo que ha recibido, el que da sabe que no ha sido suficiente, que todavía podía haber sido mas generoso, y que la cualidad de la persona que ayuda y da lo que tiene a los demás sin esperar nada a cambio, en este caso no se manifestó y si apareció la cicatería e inclinación a escatimar lo que deberia dar.




      Muchas personas confunden el AMOR con la educación y muestran formas recatadas en el comportamiento, pero en realidad ocultan lo que no quieren que se les vea, hablan con prudencia y tienen cuidado y reserva con lo que se hace o dicen, pero lo que muestran no es precisamente Amor, por las reservas que tienen al momento de mostrarlo; diferencia de clases sociales, razas, apariencias físicas, minusvalías, belleza, obesidad, color de cabello o de ojos, diferencias económicas...etc., un sin fin de matices en las apreciaciones que no los consideran dignos de su atención y mucho menos de su respeto y amor, hasta el punto de que a veces sin conocer de nada a las personas y sin motivo aparente, les provocan rabia e incluso rencor, “no me cae bien”, frase que suscita suficiente justificación para mostrar animadversión hacia el individuo al que dirige su malestar. 



Continuará...

Desde la Plenitud... Chus.



1 comentarios:

Lucia dijo...

¡Encierran tanta sabiduría vuestros escritos ! No tienen desperdicio. Empiezas a darte cuenta que no conoces lo que es el AMOR, los prejuicios grandes y pequeños, la propia racanería en los actos continuados de la propia existencia, la carencia de sinceridad (que no está reñida con la prudencia),. Como bien dices, infinidad de matices. - Me vais dando las claves para seguir modificando mi comportamiento porque estáis ayundándome a cambiar mi forma de pensar. Os doy las GRACIAS,

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total