sábado, 31 de mayo de 2014



          No se pueden hacer valoraciones de los impulsos que inducen a reaccionar ante cualquier hecho o situación y que no son el resultado de un juicio racional, sino la acción instintiva y automática, independiente de la razón, que impulsa a una actuación de reacción sin la necesidad de la experiencia, el aprendizaje ni el razonamiento lógico.



          Los impulsos son el resultado de un movimiento provocado por un excitante exterior e inesperado, que obliga a la medula espinal (parte del sistema nervioso central, situado en el conducto vertebral) a intervenir, sin la complicidad de la voluntad ni la reacción del cerebro, dando al impulso como guía un acto reflejo instintivo perteneciente a la cadena genética del individuo que vela por la supervivencia.



DESDE LA PLENITUD... CHUS. 


3 comentarios:

lola dijo...

muy interesante.

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estes aquí Lola.

Tengo que leer más veces esta clase y reflexionar sobre ella para hacer un comentario. Pero si diré que hoy he vuelto a leer la poésia EL AGUILA LA PUSO DIOS. Me reintero en lo que en su día pedí, y a lo que Ursula se unio.
Si es posible CHUS, LUZ, AMADO ¿podeis darnos una clase sobre esa maravillosa poesia?
SÉ que todo tiene su momento,y es posible que ahora no lo sea . De todas formas gracias y adelante con vuestra GRACIA

José dijo...

La cadena genética está muy bien plasmada en la fotografía, que sirve de ayuda para comprender el escrito. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total