lunes, 19 de mayo de 2014



          El hombre tiende a equivocar su camino con mucha facilidad, y sus reacciones no están donde muchas veces se esperaba que estuvieran; se deja llevar con facilidad por la excitación de sus sentimientos y estos los motivan tanto al Bien como a lo malo, sin tener, la mayoría de las veces, en cuenta su progresión de la razón.



              Visto el hombre de cerca, mas se le ven las imperfecciones que lo caracterizan, por eso cuanto mas intimo es el trato con los demás, menos perfecto lo verá el “ojo acusador”. Por esto no es de extrañar que sienta y se juzgue así mismo con severidad, incluso mas de lo que puedan hacerlo los mas cercanos, puesto que como ya sabemos, cuanto mas intima se encuentre la persona, menos perfecto y con mas defectos lo verán para calificarlo.



            El estado de ánimo es como una veleta, que la mueve el viento a su antojo, y dependiendo de donde venga así será el efecto que haga sobre ella; de igual forma incide el ánimo sobre los sentimientos, excitando o sobreexcitando la carga emocional, que mueve y motiva el estado psíquico en valor, intención y voluntad. 



Continuara...

Desde la Plenitud... CHUS.



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total