viernes, 11 de abril de 2014



     Para no romper la propia aura, defenderla y reforzarla existe una oración que ayuda a mantener la paz interior y el propio equilibrio, se debe de hacer y repetir varias veces al día como salvavidas que te ayudara a mantenerte a flote cuando las fuerzas y la voluntad notes que empieza a fallar, agárrate a la oración cuando sientas la necesidad de reforzar el deseo, de mantenerte quieto donde estas, y no dejarte arrastrar al vacío de la apetencia ajena que te convierte en otra cosa, no en lo que tu ya eres.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN:


       PADRE nuestro, te invoco a la acción, para que me cubras y me envuelvas con EL MANTO ELECTRÓNICO DE TU DIVINA PRESENCIA, que nada pueda atravesar mi aura, ni creación humana, ni vibración distorsionada ni energía mal calificada, ni del bajo astral, ni de cosa alguna, ni de nada ni de nadie. Gracias PADRE, que se que me Estás escuchando, pues “TU YO SOY” esta actuando sobre mí, protegiéndome con todo PODER, así sea.




          El manto electrónico de “YO SOY” es la perfección absoluta, el equilibrio por ÉL mismo y, desear su ayuda se nos manifiesta instantáneamente, tapando y cubriendo toda rotura, y ademas reforzando la FÉ del solicitante, de ahí el interés de hacer la oración cuando empiecen a flaquear las fuerzas y notemos que la atracción de la masa nos arrastra a dejarse llevar por los acontecimientos de la apetencia y el gusto vano.




OS QUIERO... LUZ. 


Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total