domingo, 13 de abril de 2014



          El día a día nos trae causa de discernimiento, pensar en lo correcto para que se manifieste el BIEN es tarea diaria que no ha de cansar, sino todo lo contrario, ayuda a que todo lo que no nos conviene para evolucionar y progresar en la razón lo pongamos en el ara del sacrificio; de esta forma y así, a nuestra manera, nos iremos dando cuenta que alcanzar la vida eterna no es cosa de un solo día, sino el enlace de muchas causas entendidas y reflexionadas con el sacrificio de la renuncia y la claridad que dan las acciones realizadas en el BIEN Y CON AMOR.




DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



2 comentarios:

Ursula dijo...

Trato de asimilar con todas mis fuerzas todo lo que exponeis, es una gran suerte el haberos encontrado.

Pedro dijo...

Estos últimos artículos, me están llegando al corazón de manera muy especial, quizá sea el recogimiento en esta semana santa, el paso de la Virgen al compás de esa música que me trae recuerdos desde mi niñez, de toda lai vida. Los sentimientos que despiertan son placidos, nostálgicos, tristes, esperanzadores, pues mi grado de entendimiento y comprensión ha variado y aunque la esencia sea la misma., Os amo con todo el corazón

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total