sábado, 5 de octubre de 2013



         La proporción entre los actos de astucia y prudencia para sostener cualquier actitud dificultosa o insegura, ha de ser siempre armoniosa para que las diversas cosas, fuerzas o actividades morales estén totalmente equilibradas y no rompan con el equilibrio entre si, interior, exterior y entorno.



    En todos los desplazamientos externos, el equilibrio siempre es inestable, y cuando sucede el movimiento nunca vuelve a la posición inicial o de origen, donde los sistemas de referencia siempre muestran un efecto que ha repercutido en ese desplazamiento, y siempre afecta en el entorno con el espíritu de grupo, es decir, en lo social con uno mismo; siempre se origina consecuencias, incidiendo la causa sobre el efecto de forma determinante.



              El equilibrio indiferente, donde suceda lo que suceda, nunca me va a desplazar del sitio previamente establecido.




       El equilibrio estable, donde arropado por el entorno protector, siempre se va ha obtener la ayuda para no perder el sitio que de referencia ya pertenece.


              El equilibrio inestable, donde cada ente tiene que desplazarse según los acontecimientos vayan surgiendo y la reacción que en cada momento se realice para la progresión de la razón al encuentro de la superación hacia el BIEN.



        DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total