viernes, 25 de octubre de 2013



          El modelo de las reglas de los libros sagrados, de las diferentes religiones, que han de seguir los fieles y que sirven de CANON como autenticas guías espirituales, originarias de sus fundadores, muchas veces difieren de las interpretaciones que algunos dirigentes hacen a la explicación de las ESCRITURAS SAGRADAS; NO HAY PALABRA MAL DICHA SI NO MAL INTERPRETADA. Basándonos en esto ultimo, muchas veces nos preguntamos que como es posible que “las iglesias” falten al quinto MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, sabiendo de sobra que la disponibilidad de la vida y la muerte solo a ÉL corresponde.



       Un ejemplo claro de la interpretación de las escrituras erradas, es dentro del seno de la “Santa Madre Iglesia Católica”, con el permiso y beneplácito de los dirigentes de la época, (para no dañar ninguna institución actual y juzgarla, hablaremos del pasado, claro ejemplo de erratas cometido que no salvaguardó ninguna esfera social, porque a todas alcanzó su poder y malignidad.) estamos refiriéndonos a “la santa inquisición” quien arropada por la autorización y beneplácito de los altos dirigentes, así lo fundamentaron, alegando que era un bien que se hacia en provecho de todos los fieles, y con el derecho que tenían en virtud de la ley que ellos mismos hicieron para salvaguardar sus propios intereses, ganancia obtenida por el empleo de la fuerza, beneficioso y productivo físico y espiritual para todos aquellos que amparados en esa ley vejatoria para el ser humano, en el nombre de DIOS ejecutaron, con el crédito y benevolencia de quienes se aprovecharon de infame injusticia.



        EL PRIMER DIRIGENTE Y FUNDADOR DE EL CRISTIANISMO FUÉ Y ES JESÚS, EL CRISTO, QUIEN ENSEÑO A AMAR A DIOS Y A LOS HOMBRES POR ENCIMA DE CUALQUIER INJUSTICIA, RAZON O CREDO, Y CUANDO MOSTRÓ EL QUINTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, LO HIZO ANTE TODOS CON EL ARGUMENTO DE QUE “QUIEN MANDARA, Y AUN QUE ESTUVIESE AMPARADO EN SUS LEYES, LOS HOMBRES NO TENIAN NINGUN DERECHO A ARREBATAR LA VIDA DE NADIE”; SUS PALABRAS FUERON: “QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA”. 



Continuara...

Desde la plenitud... CHUS.


1 comentarios:

un seguidor dijo...

Fantastico. Dice verdades como puños, a mi entender. Las iglesias, en la actualidad , lo saben, pero el orgullo y sentirse todopoderosos, han aplicado la enseñanza a su comodidad y para mayor control de todo y a todos. Un abrazo

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total