martes, 29 de octubre de 2013




              En el comportamiento hacia los demás hay que tener cuidado el sentimiento que se despierta; si tienes en cuenta las alternativas que puedes utilizar antes de entablar un desacuerdo, podrás romper con situaciones que traerían consecuencias de difícil resolución.




        Así se evitarían actitudes que más tarde pueden ocasionar situaciones dolorosas y de difícil arreglo, donde el arrepentimiento, si llega, puede ser tardío y sin solución por el desbordamiento grave de los hechos.



OS QUIERO... LUZ. 




1 comentarios:

seguidor dijo...

Totalmente de acuerdo, así me lo enseñaron desde jovencito, por educación y sensibilidad hacia los demas y uno mismo, pues incluso de forma egoista tampoco quieres que te dañen a ti. A veces , no siempre,lo que
llamamos educación, lleva intrinseco esa espiritualidad que te hace ser mejor persona; todo es cuestión de matices. Felicito a Luz, a mí me ha servido y me ha hecho pensar en muchos acontecimiento de mi vida.
Gracias.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total