lunes, 24 de junio de 2013

El verte superior a los demás no significa que lo estés en realidad. El dinero, la posición y el poder, solo son herramientas válidas en el uso correcto de la eficacia que pueden aportar, si sabes emplearlas para hacer el Bien.



                     El deseo, los sentimientos y las satisfacciones, son emociones que igualmente aportan, como una brújula, la dirección que los sentidos han de seguir para buscar y encontrar EL BIEN, siempre indicando la situación concreta de donde te encuentras en cada momento, y así poder corregir el rumbo si has equivocado o perdido la dirección correcta.






OS QUIERO… LUZ.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero LUZ.
Desde LA PLENITUD te saludo.
Un grano de arena por si solo no es nada, pero en un conjunto puede alcanzar la grandeza del desierto.Por TUS palabras , quisiera poner en práctica que tanto la opulencia como la mediocridad física, con todo lo que conllevan, no me llevarán a conseguir Progresión de la Razón,si las aparto de mi espíritu; no sabes cuanto me cuesta lograrlo alguna que otra vez. Generalmente, lo primero que vemos es lo material.

GRACIAS.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total