martes, 18 de junio de 2013



Lo natural, lo que es conforme a la naturaleza del ser humano, es la manifestación de lo que NO ha sido adquirido por experiencia o educación. Es ahí de donde parte la primera aparición del ser humano en la TIERRA, con el condicionante  de que existe la igualdad para todos; por el mero hecho de haber nacido como hombre por primera vez, traemos en la alforja los mínimos talentos, que como semillas han de dar su fruto, y que iremos sembrando a lo largo de las vidas que necesitaremos hasta completar el desarrollo del AMOR en la totalidad de unión con lo creado.




Esas semillas que utilizaremos en la primera siembra, que da conformidad a la naturaleza del ser, es el amor entre padres e hijos; ese amor que se necesita para que funcione el desarrollo de la materia, todo lo innato y que sale espontáneo para ponerse de manifiesto al iniciar la andadura de regreso A CASA con todo aprendido.



Unas veces unos producen las causas y otros sufren los efectos, otras en cambio se invierten y los que sufrían causas ahora las producen y los otros las sufren; nos estamos refiriendo al conjunto de estados afectivos, sentimientos, pasiones emociones que alteran el carácter y los comportamientos de afectos que irán modelando y cincelando los MODOS que marcaran las diferentes personalidades, hasta que se complete la formación del HOMBRE ENTERO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR.




                continuara...

             Desde la plenitud... Chus.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me conforta saber que aunque inicié el "primer viáje" con los minimos TALENTOS, no me dio mi PADRE menos que al resto de sus hijos.
Gracias LUZ, CHUS y AMADO por recordármelo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total