jueves, 13 de junio de 2013



Saber de DIOS no depende de la inteligencia, ni de la receptividad, tampoco de la intemperancia, ni de la sutileza ni perspicacia; de nada sirve negar, ni usarse para renegar ante los demás, tampoco depende de la ciencia, de dichos ingeniosos o poco profundos, ni tampoco haber nacido con las facultades disminuidas. Saber de DIOS depende de SU LUZ SECRETA con que se comunica con el hombre encumbrando su espíritu y conduciendo con evidencia mística al éxtasis  de SU EXISTENCIA.



También la fuerza de FÉ  da el esclarecimiento basado en la capacidad de la razón como medio de alcanzar la progresión por la compasión, como movimiento en el espacio que obliga a cumplir la NORMA en el ORDEN CREATIVO; quien consigue iniciar ese compás pone las dos conciencias en equilibrio para obrar, acceder y sentir según le corresponda por derecho adquirido en su BASE ESTRUCTURAL, y nada ni nadie puede interferir en esa decisión tomada en el BIEN que ya le pertenece, en los grados que a su desarrollo corresponda.



RAMAKRISHNA DECIA: “EN EL REINO DE DIOS EL INTELECTO Y LA ERUDICCIÓN DE NADA SIRVEN; ALLÍ LOS MUDOS HABLAN, LOS CIEGOS VEN Y LOS SORDOS OYEN”.




REMENBRANZA A JESÚS EL CRISTO CUANDO HABLABA CON SUS DISCIPULOS: “LOS CIEGOS VEN, LOS SORDOS OYEN, LOS COJOS ANDAN, Y LOS SENCILLOS POBRES, INCULTOS E IGNORANTES; CUANTOS MENOS BIENES MATERIALES POSEEN PORQUE NADA TIENEN, NADA SABEN Y NADA VALEN, MAS LES VIENE LA PALABRA DE DIOS, MAS LA ENTIENDEN Y MAS SE ENTIENDE CON ELLOS EL CREADOR.”  




DESDE LA PLENITUD… CHUS.       





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace como un mes que os leía a "salto de mata", no porque no lo necesitase, sino porque por circustancias no podia ser, pero ya estoy aquí de nuevo. Desde La LUZ un abrazo para mi gran familia que sois todos los que seguimos esta VERDAD que PULSA en el UNIVERSO.
Un día descubrí que DIOS sabia mucho de mí, y yo muy poco de EL
Desde entonces me dejo llevar por ese SENTIR que me dice, no temas vivir, que DIOS respira contigo.
Tengo pareja, hijos,nietos,hermanos, sobrinos, amigos, alegrias, pesares,enfermedad, salud etc. en definitiva, tengo un poco de todos los ingredientes que dá LA VIDA, y doy gracias por LA VIDA.
Ahora tambien os tengo a vosotros, a LUZ, CHUS y AMADO, y a todo lo que encierra el Saber que transmitis.
A veces es bueno cerrar el paraguas y dejar que el agua limpia dela lluvia nos lave las costras de la incertidumbre y oir respirar a DIOS.
Un abrazo.
respirar a DIOS.


Juana dijo...

Anonimo, me ha gustado tu comentario. "Oir respirar a Dios" ¡Muy bueno para mí!
Has señalado, lo que es la vida de casi todos, con familia, alegria, penas, enfermedad y lucha.
Os envio a todos: Luz, Chus, Amado y a los seguidores un fuerte abrazo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total