viernes, 28 de junio de 2013



Desvariar en disputas y vanidades con quienes las palabras no sean capaces de abrir su puerta para que penetre LA LUZ no es cosa del CONOCIMIENTO. Conquistar por la fuerza para ser admitido en el corazón ajeno sin que se encaje primero, seria como quitar la virginidad a la esposa que se abre solo a su marido para que el fruto de su acoplamiento, EL AMOR, se manifieste en el hijo deseado por ambos.



Las palabras que hablan desde la VIRTUD, no hacen daño a nadie, es la iniquídad de los humanos los que hacen oídos sordos a LA VERDAD SUPREMA, “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO”, no son palabras que separen al genero humano, todos los GRANDES HOMBRES, FRUTO DE CUALQUIER RELIGIÓN, han pronunciado las mismas palabras llenas de sabiduría y ejemplo a seguir por quienes  se crean que son  MERECEDORES DE ESCUCHARLAS Y SER PORTADORES DE ELLAS.



Dijo JESÚS “EL CRISTO”, EL ESPINO NO DA UVAS; pero el SER, ESENCIA DE SU PADRE, SI. Por eso todos, tarde o temprano, daremos el FRUTO DE UVA, A PESAR DE SER ESPINOS, donde ese ZUMO SALVADOR  se elaborará en LA SUSTANCIA QUE ELLOS, SALVADORES DEL MUNDO, MOSTRARON QUE TODO ES POSIBLE, SI TE ABRES AL AMOR QUE ENSEÑARON EN NOMBRE DE DIOS.




DESDE LA PLENITUD…  CHUS.    


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haber leido esta ejemplar clase, (MIL GRACIAS POR ELLA) voy a pasar muchas horas del día mordiendome la lengua para recordarme la ineficacia de las palabras vanas, discutir, querer llevar razón delante de un muro etc., y dar la imajen poco gratificante de persona gruñona, impaciente e intolerante.

Cada día teneis un campo más amplio donde sembrar.

Saludo desde mi pequeñez VUESTRO CRISTO INTERNO.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total