viernes, 21 de junio de 2013


SI QUIERES SALIR DE TU AGUJERO, NO SIGAS CAVANDO DENTRO.



Cuando la disposición del ánimo está por debajo del mínimo nivel del umbral, y ya se manifiesta por la forma y modo de actuación; porque la actitud así lo muestra por los hechos continuados fuera del equilibrio. Se llenó el vacío creado de mezcla de hechos inútiles, que invaden la intención,  en cantidad excesiva desbordando la voluntad por su peso, y alejando del fiel la fuerza interior; creando aversión por uno mismo.



Cuando esto sucede lo mejor es pedir ayuda, uno mismo, a las fuerzas de “YO SOY”, relajar el cuerpo físico y entrar en meditación para perder la polarización a que ha sido sometido el cuerpo y espíritu; analizar las acciones que han ido sucediendo, buscando las cualidades que le conduzcan a encontrar de nuevo la salida por medio de : RESOLUCION, DECISION, FUERZA, PODER, PROTECCION Y VOLUNTAD; facultades que te conducen a tener de nuevo la dirección del comportamiento y modifican la actitud.



DESDE LA PLENITUD… CHUS.


1 comentarios:

anonimo dijo...

Artículo muy acorde con los tiempos actuales, pero hay que querer salir; los medios ya los explicas y quien os seguimos sabemos de que hablas. Gracias. Bendigo tu Cristo Interno.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total