viernes, 4 de enero de 2013


                       
     La entrada a todas las esferas y planos superiores está en la firmeza del autocontrol, recuerda  siempre esta  gran verdad de que donde esta tu conciencia estás tú y que “YO SOY” está en todas partes, porque “ESTOY AQUI, ESTOY ALLI, DONDE QUIERA QUE TU VAS, ESTOY CONTIGO”, esta gran verdad nunca se debe de olvidar.
                 

      
    Atravesar el velo que separa la conciencia en su pleno poder y la actividad interior, es solo un asunto de pensamiento y sentimiento. Aquellos que se esfuerzan por alcanzar la Luz están viviendo constantemente en las Altas Esferas. La belleza de estas esferas cuando entras en ellas consciente y voluntariamente se te ponen de  manifiesto con las creaciones que existen allí y que son tan autenticas como las casas de aquí o los árboles o los ríos.
                       
      Por el poder y la fuerza de mi “YO SOY” cierro mi aura a dudas y temores y pido entrar en las Altas Esferas que yo deseo, conservando el claro y perfecto sentimiento de mis actividades allí.
                       
      Gracias Padre que sé que me has escuchado pues “YO SOY" está actuando con todo poder. Así Sea.

               

                               
DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZON DEL UNIVERSO Y
                       
       DESDE LA PLENITUD… CHUS - LUZ Y AMADO.
                                              
                                               FELIZ AÑO NUEVO...



1 comentarios:

RAFAEL dijo...

Simplemente gracias y Feliz año nuevo.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total