jueves, 3 de enero de 2013

    
    Como todos ya sabemos que el pensamiento, sentimiento y deseo forman el poder creador mas grande en la vida y en el Universo, la única forma de usar ese pleno poder de pensamiento, sentimiento y deseo lo llamamos “Dios en Acción” y se puede traer a la visibilidad o precipitar, manteniendo el pensamiento fijo en cualquier deseo, manteniendo inamovible la conciencia, sabiendo que la Presencia “YO SOY”  es la que está  pensando y actuando con todo poder.


                      
   Es muy importante ejercer el autocontrol cuando se nos presente algo inarmonioso  y declarar inmediatamente:

                       
       - ESTO NO LO ACEPTO, “YO SOY” ES PERFECTO  Y BORRO, BORRO Y BORRO  TODO LO QUE ESTÉ HECHO CON MI CONCIENCIA EXTERNA; NO ACEPTO NADA MAS QUE LA PERFECCION MANIFESTADA; PORQUE “ YO SOY LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, LIMPIANDO,  PURIFICANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO ESTA MANIFESTACION MIA, HECHA AQUÍ Y AHORA, PIDIENDO QUE SE CALIFIQUE DE NUEVO y HACIENDO QUE SE MANIFIESTE LA ARMONIA”, EN TODO MI MUNDO.
                       
        “GRACIAS PADRE, QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO PUES “TU YO SOY” ESTÁ ACTUANDO CON TODO SU PODER,  ASI SEA.



   Continuara…

      DESDE LA PLENITUD… CHUS - LUZ Y AMADO.




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total