miércoles, 23 de enero de 2013


     EL claro respeto que se debe de tener a los emigrantes e inmigrantes que dejan atrás su país, su hogar y seres queridos, que no les queda otro remedio que salir fuera, a otros lares, buscando también su TIERRA PROMETIDA y que quieren ganársela con sacrificio y respeto, hay que tenerlos en consideración, porque no les queda mas remedio si quieren salir adelante y que vienen y van sin apoyo físico ni moral, han de valerse por ellos mismos y no les queda otra, porque es eso o nada, a veces no siendo tratados como cualquier ser humano se merece, pues ellos también son hijos de Dios y parece que a esta sociedad se le ha olvidado; no quiero pensar en los que no  consiguieron lo que se propusieron y al final no pudo ser pues su dolor debió de ser inmenso. También pienso en todos aquellos que lo han conseguido y les ha cambiado la Vida y lo que mas valor tiene para ellos y siempre tendrá es todo lo que han aprendido, que les ha fortalecido su cuerpo y su espíritu y que siempre les acompañara porque el valor adquirido será el blasón que les acompañara siempre y que ya formará parte de su Base Estructural.


                       
       ENHORABUENA para todos aquellos que mediante vuestro DESEO y FUERZA de VOLUNTAD habéis conseguido VENCER la ADVERSIDAD Y GANAR vuestro propio RESPETO y el AJENO en la VIDA; que DIOS os BENDIGA POR VUESTRO EJEMPLO.


                       
    OS QUEREMOS… LUZ Y AMADO.


2 comentarios:

Rafael dijo...

Un articulo valiente y necesario. ¡ Que pronto nos olvidamos de cuando fuimos emigrantes !. Espero que pronto nos demos cuenta de verdad de que todos somos UNO para ver y tratar al otro como nos gustaria que nos trataran a nosotros.

DAN dijo...



La Tierra Prometida, es un título acertadísimo para reflejar la situación del momento que estamos viviendo, marcados por los dos platillos que penden de la balanza de la justicia y que en este momento está tan desnivelada a causa de la pobreza y la riqueza, la esclavitud y el poder...etc. Este desnivel provocado por el egoismo y el desamor, es el reto al que nos enfrentamos y que debemos lograr.
El artículo,como dice Rafael, valiente y necesario, ayuda a reflexionar, a ponernos por un momento en la piel del otro, nos recuerda lo importante que es no olvidar los valores éticos y morales y, sobre todo, que todos somos viajeros en busca de la Tierra Prometida que solo se alcanza a través del AMOR.
Gracias Luz y Amado por vuestra ayuda.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total