viernes, 11 de enero de 2013

      Desarrollar la PACIENCIA es SABER, ENTENDER Y COMPRENDER que los SUCESOS y ACONTECIMIENTOS no se manifiestan en la vida cuando el individuo quiere, sino cuando se tiene que manifestar EL BIEN a través de LAS LEYES de DIOS. Así se comprobará que siempre estamos ALERTA para cumplir con TODO SU MANDATO.




OS QUIERE… AMADO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Vivimos en un mundo en el que los sucesos se realizan a velocidad de vértigo y en el que es muy dificil desarrollar la paciencia porque casi siempre parece que falta tiempo para uno mismo. Gracias por recordarnos lo importante que es la paciencia en el desarrollo de los acontecimientos que mueven nuestras vidas y que hace que nos de tiempo para descifrar los porqués en cada problema que se nos presenta y poder solucionarlo en el bien.

Ursula dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Anónimo. Los efectos de cualquier acontecimiento vendrán cuando tengán que venir y además no en la forma que nosotros esperamos, repitiendose las veces que sea necesario hasta que hayamos comprendido y actuado en el bien. Un abrazo

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total