jueves, 24 de enero de 2013


     Tal día como hoy
bajó una estrella del cielo 
para traer a este mundo 
la sabiduría de su casa.

     Adornada de llama dorada,
Colísima trae alegria
pues en casa es recibida y 
esperada su presencia.



Sus grandes hermanos la cuidan
y velan por su grandeza,
protegiéndola en su sueño,
que no se rompa su estela.

Chispíta de Firmamento,
con bajada agraciada,
tu recorrido selecto
de augurios esta sembrada.



Se espera mucho de ti,
guapísima engalanada,
de belleza en Sol Central
que irradia con la mirada.

Das alegria con tu antorcha,
portadora de la llama,
esperada tu presencia
y ansiada tu enseñanza…




 
    TE QUEREMOS… TUS HERMANOS.    
   

     CHUS, LUZ Y AMADO.


5 comentarios:

GONZALO dijo...

QUIEN SEAS, COLISIMA, TE DESEAMOS QUE CUMPLAS CON TU COMETIDO. FELICIDADES.

JUANA dijo...

QUE DIOS TE ILUMINE Y TE DE LA FUERZA INTERNA PARA OBRAR CON LO QUE YA POSEES. FELICIDADES.
AUNQUE NO TE CONOZCAMOS FISICAMENTE, NO IMPORTA, PEDIEREMOS POR TI PARA QUE CON TU ESFUERZO Y LA AYUDA DE MUCHOS PUEDAS REALIZAR TU LABOR. UN FUERTE ABRAZO. MI AMOR Y BENDICION YA LO TINES.

Ursula dijo...

Bendiciones a esta niña y a todos los niños de la tierra para que puedan ir modificando este lugar haciendolo evolucionar hacia donde le corresponda.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mi niña linda, cuando te abrazo , mi corazón pegado al tuyo me habla

del AMOR del PADRE. Y cuando me dices....¡estoy aqui!, te miro, te abrazo, y mi pensamiento en un silencio prolongado solo sabe decirte
.....¡ya sé,...ya sé que estas aqui mi Colísima!...

Viruca dijo...


Recibe mi amor y bendición querísima Colísima, Chispita del Cielo.
Eres esa niña pequeñita que hace presente su grandeza cuando dice a los demás niños/as:"Compartir es divertido".
Que tu antorcha mos haga llegar su luz y tu enseñanza.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total