sábado, 21 de julio de 2012
    

                Mio= Propiedad.  Es uno de los modos en los cuales la relación es convertible y no esencial.



            Cuando se dice “Mi YO SOY” se esta dictando decreto de un modo cierto, verdadero porque no se esta utilizando El “YO SOY” de lo creado.



             En “MI YO SOY” se esta realizando el esfuerzo, el trabajo y la fuerza que nos da la comprensión consciente puesta en manifestación Divina, utilizando solo de lo que uno es capad de dar, según lo que ya tiene adquirido en su propio desarrollo de base estructural, ampliado y perfeccionado en la vida que esta  viviendo por su propia aceptación, cumpliendo la Norma en el orden creativo de todas las cosas, por lo que sus acciones lo llevan a una aceptación de todo lo que en su vida acontece ampliando su acción y si esta acción le  conduce a realizar el BIEN, la experiencia vivida le ayuda a ser hombre consciente y como tal se ha de realizar su comportamiento para mayor Gloria y manifestación de su Cristo Interno, comprendiendo ampliamente la experiencia vivida pues el hecho de tener experiencias no le dan la capacidad si no la manifestación Divina de las mismas en cada acción que realice, pues  la propiedad no expresa la sustancia de las cosas sino la esencia de las mismas; como el dormir, que es propiedad del hombre, no significa por ello que las especies que duerman o reposen sean hombres.

              El hombre nace para realizarse y ser HOMBRE, es decir sustancia virgen de origen y no alcanza esta propiedad hasta que no consigue su integración total en la emanación que le dio origen.



              Aquiétate e introdúcete dentro de ti mismo y encuentra tu “AMADA PRESENCIA DE YO SOY” en ti y en mi; pues para encontrar YO SOY es necesario relajar el cuerpo y aquietar el espíritu y para ello una de las formulas existentes es:
              AQUIETATE, Aquiétate, Aquiétate y sabe que YO SOY.

              Aquiétate, Aquiétate, Aquiétate y sabe que YO SOY. 

              Aquiétate, Aquiétate, Aquiétate y sabe que YO SOY DIOS. 



        Cuando hallas aprendido a relajar el cuerpo y aquietar el espíritu, solo entonces será cuando aparezca y se manifieste TU AMADA PRESENCIA, aparecerá tu camino, lo reconocerás ; síguelo y cuando alcances la LUZ, sabrás porque has venido y hacia donde necesariamente tienes que ir para encontrarte con ELLA.


      


                OS QUIERO….AMADO.




1 comentarios:

Lola dijo...

Magnifica exposicion de mi Yo Soy con el "Yo Soy" del Padre y todo lo creado que no ha tomado el camino de la individualidad. Me impresionó la primera vez que lei este artículo y cuanto mas lo hago y nos dais mas conocimientos, mas provecho le saco.
Me has hecho, con tus explicaciones profundas y sencillas a la vez, que intente relajarme con mas frecuencia pero sobre todo, como dices, Aquietar mi espiritu.
Lo de sustancia/esencia ¡vaya ejemplo clarito que expones para poder diferenciarlas!
No es facil entender todo lo que nos enseñais en cada artículo, pensamiento, poesia... debido a su profundidad, pero yo lo voy comprendido, creo, cada vez mejor.
Estoy encantada y llena de ilusion por esto nuevo que me ha acontecido.
Doy las gracias de todo corazón a Todos.
Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total