lunes, 16 de julio de 2012



  ¿QUE ES EL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DEL “INFINITO POTENCIAL” QUE EN ESENCIA TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS, QUE QUEDA OCULTO POR TODO LO DISTORSIONADO Y DENSO DE NUESTRA VIDA ?.







               Conocimiento es conocer, tener noción, ciencia, sabiduría. Además de todo esto que implica la palabra conocimiento, es averiguar por el ejercicio de las FACULTADES NATURALES las relaciones de las cosas; advirtiendo y percibiendo todo lo que nos rodea de una manera totalmente diferente a como lo habíamos hecho hasta encontrar el conocimiento. (Os recuerdo lo que significa para nosotros la palabra facultad: es el consentimiento de lo que uno haga en y con su vida a través de los sentidos físicos, dotando a las personas de CUALIDAD), si lo hace en el BIEN, para seguir su progresión en la evolución; quedando manifestada esa progresión de la razón en su “base estructural”, y ya no la perderá en ninguna acción que realice en los sucesos que acontezcan a la persona, pues los grados de avance adquiridos no se pueden retroceder nunca, todo lo contrario, es una suma y sigue de todo lo que se aprende en el BIEN, por eso es una progresión constante e infinita; y por ese motivo las “leyes de DIOS” nos mueven las comprobaciones en la acción y así se aseguran de que efectivamente vamos superando    las cosas dentro del BIEN (ya sabemos que el Bien es lo que no tiene opuesto por que se reconoce por todo lo existente que es perfecto).     





               De esta forma somos capaces de ir desarrollando el conocimiento sin limite porque al ser infinito no tiene ni puede tener fin. Al hablar de “potencial” nos estamos refiriendo a todo lo que tiene VIRTUD, es decir EL PODER que el PADRE concede a todo lo que de EL emana para realizar algo  y producir un efecto por medio del cual  es capaz de dominar la situación y para ello ha de utilizar las facultades de que se es dotado en el espíritu.





              Si no potencias ese poder que DIOS te da por medio de conocimientos adquiridos por tu progresión en la razón, el hombre tiene una actitud de capacidad pasiva, (todo le da igual), por lo tanto todo se queda en la potencia del espíritu, no en el acto o situación creada por las LEYES para seguir evolucionando, por lo que no puede mostrar su capacidad de FUERZA, BRILLO Y PODER de que habla la Ley de DIOS.





       OS QUIERO LUZ.

                     Continuara.............. 










                  


3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

¿Se repiten los hechos hasta formar la experiencia en el bien?

LUZ Y AMADO dijo...

SE REPITEN SIEMPRE, PERO DE DIFERENTES MATICES, FORMAS Y MODOS PARA DARLE AL ENTENDIMIENTO TODAS LAS OPORTUNIDADES DE REACCIONAR EN EL BIEN.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total