jueves, 12 de julio de 2012


      Las manos son campo abierto
donde el trigo podemos comer 
con ellas cojo la pluma 
en ellas encierro el saber…














        Me acercan lo que deseo 
abiertas lo alejan también,
cerradas, para mi sola,
lo pueden echar a perder.
       A veces me traen caricias 
otras, la amargura de la hiel,
pero calman el dolor 
como bálsamo de FE.
       Manos blancas o morenas,
rudas,callosas…¡qué mas da!
finas, heridas,curtidas…
me replican la verdad.


      En ellas leo el paso del tiempo,
logran darme seguridad,
con su fuerza alcanzo firmeza,
me sujeto segura al azar
que me brinda el paso en la vida
cuando me traen la oportunidad
de sentir que no están vacías
que en ellas se apoyan las demás,
y las llevo unidas al Puerto
que nos brinda la felicidad.











         DESDE LA PLENITUD…  CHUS.




Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total