lunes, 14 de marzo de 2016




      Decía Ghandi: Quien quiera que posee una cosa que no necesita es un ladrón. Gran causa de la miseria que aflige al mundo es consecuencia de nuestra avaricia.





         Sabias palabras que no pronuncio en vano, ya que su vida es un ejemplo de Amor, defensor de los pobres, la libertad y la no-violencia. Es cierto que todo lo que sobra y tiene de mas medio mundo, el otro medio lo sufre en carencias, pero sobretodo en hambre; las personas que pueblan esa parte del mundo donde el hambre y las carencias es la base fundamental de su día a día no les da tiempo de mirar al que todo le sobra, les faltan las fuerzas..., en cambio en este otro lado sucede todo lo contrario, hay que tener cuidado en no comer todo lo que se tiene para no sobrepasar el peso que se debe de tener, sobran fuerzas y hay que desgastarlas haciendo ejercicio y lo que mas motiva es la tendencia que se esta imponiendo, protestar por todo, hasta por imponer el cambio en la señalización de los semáforos decidiendo el ayuntamiento que se represente por iconos de mujer con falda, pienso que siempre habrá asuntos mas importantes que decidir puesto que hoy en día ambos géneros usan los pantalones como prenda asidua, el caso es protestar e ir fomentando todo lo contrario a la no- violencia, es decir odio y rencor y querer apresar los sentimientos en una disputa continua por un querer hacer y ser mas que el otro.





           Ghandi, gran político que enseño ha conseguir las cosas con el dialogo, no-violencia y mucho AMOR, aprender políticos actuales que estáis desviando las formas y modos, sembrando violencia y agresividad, si vosotros no os controláis ojo con el ejemplo que dais, ¿como esperáis que sean las generaciones que os siguen?, cuidado que lo que se siembra es la cosecha que se ha de recoger, incluso en los hogares de cada familia.





OS QUIERO... AMADO. 




1 comentarios:

Anónimo dijo...


Hay personas que con su ejemplo, su pensamiento y su perseverancia han cambiado el mundo para mejor. Yo personalmente, me rindo ante Ghandi , la madre Teresa de Calcuta o Nelso Mandela.
Eligieron un camino para ayudar a otros, y lo siguieron hasta el fin.
Vivimos en la sociedad del "QUITATE TU QUE ME PONGA YO", sin importar el perjuicio que se puede hacer.
Tenemos muchas cosas, pero carecemos de lo más importante para el hombre,
LA LIBERTAD, porque somos presos del "YO QUIERO MAS".
A Nelso Mandela lo privaron de la libertad física pero jamás pudieron quitarle la libertad de su pensamiento.
La madre Teresa vivió para los más olvidados de la sociedad.
Amado, la semblanza de Ghandi nos la has dado tú citando su pensamiento.
Gracias por la ayuda que nos prestais a quienes seguimos vuestros escritos






Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total