martes, 16 de septiembre de 2014



          Es muy importante en los criterios y en el carácter lo estable y seguro que se pueda mantener ante las dificultades; la constancia, energía y valor para consolidar la firmeza en las acciones da seguridad y expresa el carácter definitivo en la determinación de la acción. Si todo ello lo acompañas de bondad, es decir, de esa inclinación natural a hacer el Bien, impregnando de dulzura, afabilidad y suavidad de expresión, da calidad de bueno y adecuado todas las acciones que se necesiten emprender para alcanzar el logro en la acción.



        Entre las cualidades que JESUCRISTO quiso enseñar a la humanidad, está “LA BONDAD”, que unido a “LA FIRMEZA”, y a “Su CRITERIO” marcó el “CARÁCTER” valiente, generoso y humano que lo habría de caracterizar a través de los siglos, dejando su vida libre de cualquier doctrina que no fuese el “AMOR” a DIOS, Y COMO CONSECUENCIA A TODO LO QUE CREÓ.




          Hay que tener cuidado con los “adoctrinamientos” que ciertas personas pretenden inculcar a los niños y los jóvenes; no se puede confundir la agresividad con la firmeza, ni tampoco el sometimiento a la esclavitud ideológica personal, por mucha representación y cargo religioso que se ostente, ni tampoco el lugar donde se camuflen ciertas actividades religiosas, mezquitas, iglesias...etc. El hombre no nace Santo, ha de hacerse y para conseguirlo ha de mostrar el Amor por encima de cualquier circunstancia o condición, y con la soberbia, la ira, lujuria, envidia, odio, rencor....., todo aquello que te aleja de DIOS y su primer mandato:


AMARLO A ÉL Y AL PRÓJIMO POR ENCIMA DE TODO. 




OS QUIERO... AMADO. 



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total