martes, 30 de septiembre de 2014



          Lo mas importante en la vida no es lo que se dice, sino “lo que se hace” y como “se hace”, y sobretodo la “buena voluntad” que se ha de usar para evitar los desbordamientos en la acción y perder como consecuencia la fuerza interna al servicio del BIEN, es decir, cuando la voluntad pierde el umbral del comienzo o primer paso al servicio del Bien, y esa fuerza interna se pone al servicio de lo bueno para mi y los intereses que quiero conseguir por el servicio realizado, y lo malo para los demás u otras cosas, ademas de los resultados de los que espero lucrarme y conseguir los intereses que van a aportar los males hechos a los demás, CONDICIONADOS POR LA MANIPULACION EJERCIDA A TRAVES DE LA CONDICION SAGRADA.




           Lo que dignifica a las personas no es su condición sagrada, ni su dignidad religiosa ni mucho menos su “sospechoso” poder divino, que se atreve a prometer y ofertar “paraíso celestial” si a cambio me realizas “esta o aquella” maniobra de demostración de poder a los infieles que se atreven a no rendir culto a mi dios y no piensan como yo quiero. Lo que dignifica son las acciones en el equilibrio del BIEN, con AMOR al prójimo y al Altísimo, EL no manda arrebatar vidas, ni exige demostración de lealtad; nos concede la LIBERTAD para actuar según el razonamiento que el BIEN logrado, y cedido por derecho de experiencia, al estar la acción superada en el equilibrio de la voluntad de DIOS; nunca por el deseo de los hombres.




Continuara...

Desde la Plenitud... Chus.


lunes, 29 de septiembre de 2014



           El respeto y estima que una persona tiene de si misma, y merece que se lo tengan las demás personas no es gratuito, ha de demostrar una conducta intachable y Amor por el prójimo, como demandan los Grandes Profetas de las diferentes y grandes religiones, a los cuales pretenden IMITAR esos dirigentes religiosos, a los que solo les interesa “el cargo y presumir de dignidad social”, y no se cansan de exigir que las personas les ofrezcan trato de divinidades, haciendo creer a los demás que son merecedores de tal comportamiento y el máximo respeto por parte de los demás , aun a sabiendas de que lo que hacen es una gran hipocresía porque los intereses que los mueven solo son propios y no por que lo exija la religión a la que dicen pertenecer y representar.





              Estos personajes, abusadores de sus cargos, sean religiosos, políticos, o que tenga una concepción del mundo y de la vida social dominada por su idealismo, y pretensión de que el resto de los mortales actúen controlados por su criterio divinizado, entregándoles su vida si su “idealismo” así lo exigiese y, por desgracia para esos jóvenes, no son pocos a los que por medio de engaños y falsas promesas divinas arrebatan sus vidas sin ningún pudor, solo para que arremetan de forma que hagan el mayor daño posible a los que consideran sus enemigos, por el mero hecho de no compartir su manera de pensar o de creer en su dios de pacotilla, que solo los representa a ellos y su forma absurda de pensar. 




Continuara...

Desde la Plenitud... Chus.



sábado, 27 de septiembre de 2014


         Saber, conocer, asimilar y manifestar esa fuerza interna por la que obra el ser que la posee, te da seguridad en la protección que estas solicitando AL ALTISIMO, y nunca se te olvidara solicitar Su Providencia para la manifestación de la determinación en la acción.





                ORACION PARA SOLICITAR LA PROVIDENCIA DIVINA:

PADRE NUESTRO, TE INVOCO A LA ACCION; PARA QUE CUBRAS Y ENVUELVAS CON TU MANTO DE LUZ PROTECTORA, DE TU DIVINA
PRESENCIA, (aquí haz la solicitud de tu petición de lo que quieras proteger, hijos, esposo/a, padres, hermanos, familiares, amigos, vehículos, casa, hacienda, trabajo, viaje...etc., aquello que necesites y desees.) QUE NADA PUEDA ATRAVESAR SU AURA y/o MI AURA; NI CREACION HUMANA, NI VIBRACION DISTORSIONADA, NI ENERGIA MAL CALIFICADA, NI DEL BAJO ASTRAL, NI DE COSA ALGUNA, NI DE NADA, NI DE NADIE, NI DE DESENCARNADOS, NI BRUJERIA, NI NATURALEZA ALGUNA, CONOCIDA O DESCONOCIDA. DAME FUERZA INTERNA Y PON TUS VIRTUDES EN MI AUXILIO PARA SABER (O QUE SEPA) REACCIONAR EN EL BIEN, ANTE LAS DIFICULTADES QUE SE (ME) PRESENTEN. RECIBO CON AMOR TU DIVINA PROVIDENCIA Y CONFIO EN LA PROGRESION DE MI (O LA) RAZÓN ANTE LA AYUDA RECIBIDA.

GRACIAS PADRE, PORQUE SÉ QUE ME ESTAS ESCUCHANDO, PUES “TU YO SOY” ESTA ACTUANDO SOBRE MI Y MI PETICIÓN, CON TODO TU PODER.

ASÍ SEA.





OS QUIERO... LUZ. 



viernes, 26 de septiembre de 2014



        No son pocas las veces que la Providencia de DIOS toca a las puertas de los hombres prestando esa ayuda esperada y solicitada, que vino a proporcionar a alguien lo necesario para el fin determinado que se Le pidió, y la persona que recibió El Bien solicitado, sabe sin duda alguna de parte de quien le vino. No hace falta decirlo a nadie, es algo tan intimo y de tal reconocimiento que no cabe la mínima duda al respecto, se sabe, se siente y se agradece dándose cuenta de Lo cerca que está de todos nosotros.



           Solicitar la protección de DIOS antes de iniciar un viaje, realizar un negocio, incorporarse a un trabajo, entrar en un quirófano, realizar una siembra... etc., todo aquello que requiera una atención especial por nuestra parte, y la otra parte o continuación de la acción que se escape al dominio nuestro, y que se Le encomienda a DIOS o Su Ejercito de Hueste Ascendida, nos compromete con la Virtud de la Prudencia; facultad que nos aportara el “buen juicio” y saber distinguir si una acción es buena y conveniente o no, para seguirla o apartarse de ella, conteniendo o frenando los sentimientos o los impulsos, y evitando los excesos, poniendo cuidado para impedir los inconvenientes, dificultades o daños.




Continuara...

Os quiero... Luz.



jueves, 25 de septiembre de 2014



          Esos acontecimientos o hechos que se producen de forma inesperada o “causal”, y que evitan un daño o un suceso desgraciado, que se acompañaría de un dolor tan intenso como inimaginable si sucediera, suele achacarse a “LA PROVIDENCIA DIVINA”.




         La medida que se toma para lograr un fin determinado o para prevenir o remediar un daño o peligro, se suele hacer antes de iniciar las acciones que pueden ser causa de sufrir algún tropiezo físico o psíquico. Cuando el miedo desborda a la persona ante acontecimientos que no se pueden controlar, se eleva la mirada al cielo solicitando esa ayuda o cuidado que todos sabemos que tiene DIOS del mundo y de los hombres solicitando SU auxilio.



continuara...

Os quiero... Luz. 



miércoles, 24 de septiembre de 2014


          Las imputaciones de los ciudadanos que están metidos en el mundo de la política, han de gozar de una transparencia ejemplar, y no desviarse y salirse por la tangente, como si sus delitos tuviesen que ser justificados de alguna manera para evitar el peso de La Ley, olvidando que la ciudadanía no es tonta y que se da cuenta de como los jueces y fiscales tratan los casos con rigores diferentes según convenga al partido al que se pertenece. La Ley debe ser ciega y juzgar todos los casos con la justa proporción, buscando el equilibrio en sus sentencias, porque sino todo deja de tener sentido y la DEMOCRACIA se deja ver dejando mucho que desear. En una sociedad en la que no se imponen criterios y valores que ayuden a los ciudadanos, y en la que libremente se acepten el respeto, la honradez y el amor al prójimo, siempre existirá el miedo, inseguridades sociales y crisis que amenacen las economías del hogar y del país donde se vive.






            Siendo así las cosas, lo primero que queda patente, es que ser político
otorga unos privilegios sobre los demás ciudadanos que se han ganado por los méritos alcanzados en y con su trabajo, a pesar de estar imputados; por lo que la ciudadanía piensa y quiere operar el cambio de que el cargo político no es un oficio, y que como tal, nadie puede ejercer mas de un tiempo razonable, y así no se creerán que son dueños y señores del feudo conquistado por votación ciudadana, al que no solo no quieren renunciar, si no que si pueden quieren traspasar derechos de apellido a sus descendientes, aunque no tengan preparación alguna ni méritos de estudio y esfuerzo.




             Servir a los demás es un privilegio del bien común y un servicio al ESPIRITU DE GRUPO que engrandece y da progresión de la razón; que requiere mucho Amor al prójimo y caridad en la lucha para engrandecer la nación y no hundirla con robos y desfalcos.





OS QUIERE... AMADO. 



martes, 23 de septiembre de 2014



       Cuando se saquean las arcas públicas, pensando que ese dinero “no es de nadie”, a sabiendas de que es de todos, y además pretendiendo ocultarlo, confirma que sabe que no lo está haciendo bien y, que mueve todas las circunstancias con cuidado para ocultar y protegerse de no correr ningún peligro al hacerlo, creyendo que todo va a quedar impune.



          En el mundo de la política no abunda la luz y la transparencia, se ocultan muchas cosas; en asuntos de dinero, en privilegios de diversas ordenes y en abusos y escándalos que difícilmente se ocultan a la prensa y los ciudadanos, restando credibilidad al mundo de la política y mermando la confianza que se deposita en las urnas democráticas.



             La vida de los políticos ha de ser tan ejemplar que no se debe de ocultar, sino todo lo contrario, es muy importante que los ciudadanos sepan como viven en los asuntos que se refieren a la economía, en las relaciones que tienen con la Hacienda Publica, su sinceridad y su integridad ciudadana, sinceridad en lo que dicen y sobretodo profesionalidad en lo que hacen, teniendo en cuenta la bondad con que se deben hacer las relaciones con los demás, sobretodo con quienes piensan o pretenden vivir en el mundo político de forma distinta.




Continuara...

Os quiero Amado. 



lunes, 22 de septiembre de 2014



        Es muy fácil hablar de lo transparente que cada uno puede ser o llegar a ser cuando lo que se ha de mostrar es dirigido por uno; reforzar esa transparencia con palabras vanas que solo intentan ocultar la realidad, también es muy fácil si se utiliza de la confianza que todos los demás han ido depositando poco a poco y a lo “largo” de mucho tiempo sobre su persona. 



         Pero, cuando esa capacidad que se tenia de dejar pasar la luz y permitir ver con claridad a través de él desaparece, y su quehacer consiste en sustituir EL FONDO REAL POR UNA IMAGEN PREPARADA CONVENIENTEMENTE PARA ENGAÑAR, ya no se esta hablando de transparencia, sino de todo lo contrario, se habla de ocultar el comportamiento total y absolutamente, con una mal intencionada intención, y un proceder para sacar beneficio propio y provecho para los que te rodean, con la única intención de llenarles también las alforjas, para que te dejen maniobrar a todo lo largo y ancho de lo que consideras “tus dominios” sin que se dejen ningún orificio abierto, por donde pueda entrar la luz y alguien consiga descubrir el engaño. 



Continuara...

Os quiero... Amado.



sábado, 20 de septiembre de 2014



       Las Leyes de DIOS no pueden dejar solos a los hombres con SU PALABRA; por eso el PADRE las creo (a Sus LEYES) con tal poder que ni EL puede interferir en sus decisiones.



       La narrativa, igual que las parábolas es muy difícil que echen raíces por ellas mismas, a no ser que tengan el “riego oportuno” para seguir subsistiendo; la iglesia, como buena conocedora de las necesidades humanas, también implantó sus normas y exige a sus feligreses la asistencia a sus moradas donde se sigue ofreciendo la homilía y narrativa de la palabra junto con la oración, para seguir alimentando a los fieles que la necesitan, y conseguir seguir con su normal desarrollo espiritual.




              Siempre se ha sabido que “LAS LEYES DE DIOS” unifican las religiones en EL AMOR A DIOS y a los hombres, obligan a cumplir sus Mandamientos a través de Su Norma de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y ponen a todos los reinos de la naturaleza y a los humanos en el camino adecuado de acercamiento a Su Morada para formar con ÉL LA TOTALIDAD DEL TODO.




DESDE LA PLENITUD... CHUS. 


viernes, 19 de septiembre de 2014



         Cuando uno se siente orgulloso de las cualidades que posee, pero se rebasan los limites de la prudencia, porque al orgullo le acompaña un deseo imperioso y desbordado de que estas, las cualidades que posee, sean reconocidas por los demás, ya no se le puede llamar orgullo y se convierte en “vanidad”, anulando completamente el efecto esperado en los demás y despertando no solo sentimientos de desilusión, también de irritabilidad y a veces de burla.



            La vanidad hace daño en todos los conceptos de credibilidad, pues es un impedimento muy fuerte para reconocer los errores propios y admitir consejos ajenos; así mismo en el mundo de los negocios es muy importante dejar excluida la vanidad y estar atento a las previsiones ajenas, para compararlas con los pensamientos que se han de poner en practica y, escoger los mas adecuados para el negocio que se ha de realizar. También en las relaciones afectivas la vanidad es maliciosa y dañina, sobretodo si el mundo que rodea es confiado, afectuoso y débil, por el daño psicológico que puede acarrear.



DESDE LA PLENITUD...CHUS. 



jueves, 18 de septiembre de 2014



          Las personas que están más duchas en las facultades del alma, a veces se encuentran con otras que las poseen en grado inferior; esto solo depende de la evolución de cada ente y de los sentidos que lo dota la base estructural de cada uno. Así como hay quien nace sordo o ciego, también el espíritu si está sin concluir su desarrollo, tiene carencias de apoyo que le vaya marcando el camino a seguir, pero esas facultades se le irán despertando a través de las experiencias en el transcurso de sus vidas.




             De nada sirve el forcejeo de criterios para convencer al inexperto; la postura mas adecuada es dejar en reposo la razón del disminuido para que sea su propia experiencia quien le enseñe junto con las Leyes de Dios el camino a seguir. Si tu pretendes introducir en un bazar a un ciego, con la ayuda de un bastón, que en este caso seria tu propia razón, lo mas probable es que se convirtiera el bazar en una “CACHARRERIA”, porque las conclusiones que sacaría al respecto serian como objetos que no le sirven para nada, porque para él carecen de valor.



OS QUIERO... AMADO. 



miércoles, 17 de septiembre de 2014



           Cuando se hacen conjeturas rápidas de lo expuesto o de los sucesos, no es de extrañar que el resultado sea sospechoso de cometer error.



                Las suposiciones y los juicios formados a partir de datos incompletos labran mucho sufrimiento y descrédito en las personas afectadas por esas opiniones dañinas, que son y fueron construidas sobre estructuras falsas, que si se penetra en ellas se derrumban con facilidad; lo verdaderamente malo y peligroso es que esas conjeturas sean fundamento de juicio falso, donde el afectado no solo sufra daño moral, sino que ademas esos argumentos hipócritas, conduzcan, por el peso de las leyes de los hombres, a esa persona a sufrir físicamente la privacidad de su libertad y sus derechos.




OS QUIERO... LUZ. 


martes, 16 de septiembre de 2014



          Es muy importante en los criterios y en el carácter lo estable y seguro que se pueda mantener ante las dificultades; la constancia, energía y valor para consolidar la firmeza en las acciones da seguridad y expresa el carácter definitivo en la determinación de la acción. Si todo ello lo acompañas de bondad, es decir, de esa inclinación natural a hacer el Bien, impregnando de dulzura, afabilidad y suavidad de expresión, da calidad de bueno y adecuado todas las acciones que se necesiten emprender para alcanzar el logro en la acción.



        Entre las cualidades que JESUCRISTO quiso enseñar a la humanidad, está “LA BONDAD”, que unido a “LA FIRMEZA”, y a “Su CRITERIO” marcó el “CARÁCTER” valiente, generoso y humano que lo habría de caracterizar a través de los siglos, dejando su vida libre de cualquier doctrina que no fuese el “AMOR” a DIOS, Y COMO CONSECUENCIA A TODO LO QUE CREÓ.




          Hay que tener cuidado con los “adoctrinamientos” que ciertas personas pretenden inculcar a los niños y los jóvenes; no se puede confundir la agresividad con la firmeza, ni tampoco el sometimiento a la esclavitud ideológica personal, por mucha representación y cargo religioso que se ostente, ni tampoco el lugar donde se camuflen ciertas actividades religiosas, mezquitas, iglesias...etc. El hombre no nace Santo, ha de hacerse y para conseguirlo ha de mostrar el Amor por encima de cualquier circunstancia o condición, y con la soberbia, la ira, lujuria, envidia, odio, rencor....., todo aquello que te aleja de DIOS y su primer mandato:


AMARLO A ÉL Y AL PRÓJIMO POR ENCIMA DE TODO. 




OS QUIERO... AMADO. 



lunes, 15 de septiembre de 2014


             La tristeza en si es el fenómeno motivado por causa personal, se tiende a perder la ilusión por las cosas, desciende el ánimo y, a veces, se tiene tendencia al llanto por las características de lo que sucede, que muestran o producen esta sensación a través de los sentidos, provenga de una sensación externa o del propio cuerpo, por falta de alegría y perdida de confianza en lo que ocurre, o en lograr lo que se desea por las cosas o personas, y también el ambiente que lo rodea, porque el estimulo que da, al tener los humores bajos o altos, del nivel habitual, varían los sentimientos a situaciones que producen miedo o desorden en el interior del ente.





             Cuando la tristeza se lleva a la cúspide o máximo, por las circunstancias, la persona puede quedar envuelta en un circulo sin salida porque pierde el criterio de la razón, con lo cual sus cualidades pueden quedar estancadas, paralizadas, disminuidas, o simplemente le parecen ineficaces o carentes de sentido. En estas circunstancias lo mejor es hacer el esfuerzo de estimular el deseo, poniendo metas fáciles de alcanzar con objetivos de autoayuda que puedan separar la aflicción de la obligación, siempre impuesto por uno mismo; y si no se consiguiera, seria el momento adecuado de ponerse en manos de personas cualificadas para recibir ayuda externa que lo impulse cuanto antes a una eficaz recuperación.




DESDE LA PLENITUD... CHUS. 



sábado, 13 de septiembre de 2014


          Esta representación como síntesis de la naturaleza humana, y que representan los estados de ánimo, o humores, con sus temperamentos, para establecer contacto con la actitud ante los acontecimientos de la vida, y que se ha de adoptar en cada acción, anteponiendo la fuerza interna que se ha de emplear al actuar el ser que la posee, según el grado de Voluntad y de Deseo que se ha de utilizar al emprender cada acción.



            La doble y simultánea significación de la palabra humor ( tanto la orgánica como la psicológica), representan los “licores” de que se nutren y mantienen los cuerpos vivientes, tanto los que pertenecen a la constitución física, como los que mueve el sistema endocrino y que impulsa el estado de ánimo y la “fuerza vital” de la psique; de aquí procede la distinción entre la llamada depresión endógena y la depresión reactiva, por eso quien padece la depresión reactiva y no pone remedio inmediato, si alcanza cierta intensidad y duración en el tiempo, se vuelve tan intensa que se reaviva así misma afectando a la vitalidad de la persona, con unas consecuencias catastróficas, pues termina devorando el día a día de los individuos que tienen la fatalidad de desordenar los humores temperamentales.





CONTINUARA...


DESDE LA PLENITUD...CHUS. 


viernes, 12 de septiembre de 2014



         La melancolía, es ese sentimiento que se caracteriza por no tener causa en alguna desgracia, pero que hace sentir a quien la padece una infelicidad que no haya consuelo ni esperanza, pero que si produce, en principio, un carácter inestable producto de su temperamento y cambio de “humor”.



          Los humores son los componentes básicos del cuerpo, e igual que el planeta que nos acoge, La Tierra, tenemos cuatro que forman la estructura básica de los elementos que configuran el microcosmo del ente que se ha de desarrollar en el planeta donde se vive como humano; estos elementos en la materia, que forma los cuerpos de las personas, se traducen en: 1o-) Fuego, su equivalencia, Sangre —, 2o-) Agua — Pituitaria —, 3o-) Tierra — Bilis negra —, 4o-) Aire — Atrabilis. 







Continuara...



Desde la Plenitud... Chus.



jueves, 11 de septiembre de 2014



          Darle demasiada importancia a los sentimientos y las pasiones que estos despiertan, pueden traer consecuencias, y a veces mas graves de lo que se pudiera pensar. Los elementos que componen la vitalidad del planeta Tierra, (agua, aire, tierra y fuego), también operan en un campo mas individual, nos referimos al estado del interior de los seres humanos que interactúan con los sentimientos, despertando a ese lobo interior llamado “pasiones”, que cuando en su perfil desborda su umbral, según en el grado de medidor que lo haga, así serán las consecuencias de arrebato en el estado vital de cada persona.



              No son pocas las veces que el hombre esta melancólico, triste, y manifieste sin pudor que “tiene sus motivos”, aunque luego no sepa expresar cuales son, porque en el fondo de su ser también él lo ignora, solo puede aludir a ese sentimiento que lo hace causar con melancolía y tristeza sin saber como deshacerse de él y que poco a poco lo va sumergiendo en ese pozo sin fondo que lo va atrapando cada vez mas profundamente y que se conoce con el nombre de depresión.




CONTINUARA...



DESDE LA PLENITUD...CHUS. 




miércoles, 10 de septiembre de 2014



          Los acontecimientos que se están viviendo en cualquier nivel social, de naciones, regional, local, individual... que más da. Cuando algo se quiere, se lucha por ello, la mayoría de las veces sin mirar si lo que que se desea perjudica a otro. Se olvida con frecuencia el “bien común”. El dominio para conseguir el poder, el sometimiento al mas débil para acallar sus razones... son causas de mucho sufrimiento y de un deterioro constante de la convivencia.




            El articulo, sobre el ara, (mes de marzo del 2014) hace pensar en cientos de situaciones que se viven o en las que se han vivido, y que ambas dejan un lastre de dolor y odio muy difícil de cambiar, se necesitarán muchas generaciones para conseguirlo, y cuando se piensa que se ha logrado, surgen nuevos conflictos que demuestran que el problema sigue vigente, con el mismo odio o mas incrementado si cabe, por lo que la consecuencia traducida en dolor también ha crecido hasta limites insospechados; solo hay que observar el conflicto con el Islam, y hasta desde cuando se remonta y los hechos que surgen a través de sus fanáticos, se llamen yihaistas, Al Qaeda etc..., fanáticos islamistas radicales, más de lo mismo, nombres escogidos que solo quieren llamar la atención para que se les tema y se hable de ellos despertando todo tipo de pasiones menos el deseo del DIOS CREADOR, EL AMOR.




OS QUIERO... AMADO. 



martes, 9 de septiembre de 2014


        Quien esta adoctrinando a estos personajes, padecen serios problemas mentales, porque si se examina el aspecto puramente psicológico del comportamiento exterior observable, se encuentra uno con personajes agresivos, coléricos, vanidosos, MIEDOSOS y sobretodo MENTIROSOS; y quien los escucha y siguen sus consejos y doctrina falsa e hipócrita, son individuos desviados y patológicos, a partir de las irregularidades, deficiencias y perturbaciones que afectan al conjunto de su personalidad y medio ambiente, hablamos de serios problemas de convivencia que los clasifica como “mitómanos, paranoicos, perversos, esquizoides y esquizotímicos, que los caracteriza por las alteraciones de su personalidad, sus alucinaciones y pérdida con el contacto real de las cosas y de la realidad.



El sufrimiento que causan estos fanáticos de la religión, los aleja cada vez mas de los profetas y su doctrina, creando monstruos y monstruosidades en su entorno y queriendo convertir lo que tocan en ponzoña humana, puesto que su único fin es causar muerte y someter a los seres vivos y a DIOS.




DESDE LA PLENITUD… CHUS. 


   
lunes, 8 de septiembre de 2014




Con los acontecimientos morbosos y con los criterios cualitativos que están actuando ciertos personajes yihaistas, que solo pretenden sembrar su entorno y el ajeno de crueldad y muerte, solo cabe pensar que están siendo afectados por el llamado “ trastorno del comportamiento”; me refiero a esto por la apreciación de los hechos y la manera de actuar que se esta adoptando por parte de estos individuos. No es falta de educación, si no una afección mental que plantea problemas metodológicos de carácter y personalidad.



Los criterios, que tienen relación con “sus cualidades” de adaptación, integración, autonomía, déficit, defensa…etc., son una primera serie de trastornos que corresponden a la acentuación de rasgos de carácter, de comportamiento y de componentes temperamentales, que por su intensidad, su predominio, su permanencia, sus consecuencias a nivel del sujeto y del entorno, pueden considerarse anormalmente desarrollados, desviados y francamente morbosos.






CONTINUARA...

DESDE LA PLENITUD... CHUS.



Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total