viernes, 14 de febrero de 2014

        La causa de la confusión surgida del paradójico empeño de buscar la felicidad humana en lo que todos sabemos que es imposible hallarla; como es dando la espalda a la verdadera realidad de dolor y muerte, sin buscar el prometedor misterio de la vida, fijado en EL AMOR y con ello el ser humano se convierte inevitablemente en sujeto activo del engranaje que motiva la razón de vivir, y por el contrario el desencuentro y el desamor priva al hombre del orden temporal, natural y sensible, convirtiéndolo en sujeto pasivo donde pierde el sentido de la vida, originándose un estancamiento en el orden creativo de todas las cosas, con una paralización en su evolución. Hasta la completa recuperación del entendimiento de que todo y todos formamos parte integrante DEL UNO, no se superará la dificultad originada, no importa las veces que tenga que regresar a esta vida y el tiempo que le lleve lograrlo.



         Se nace para alcanzar la perfección y ser Creador a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, y hasta que no creamos nuestra alma con todos sus atributos y cualidades no manifestaremos EL CRISTO INTERNO y no nos convertiremos en PADRES CREADORES.  



DESDE LA PLENITUD... CHUS. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta III parte ? Que relacion con

Anónimo dijo...

Se me fue la luz y no pude terminar el comentario, ahora me alegro, si encuentro sentido con el titulo. Pido disculpas. y gracias por tan buena enseñanza.

Publicar un comentario
Map

FORO ABIERTO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total